Aserra_46 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola buenas tengo un Audi a3 2.0 140TDI BKD del 2005 y el otro día no me arranco , le daba al contacto y no hacia ni el intento de arrancar, hice una prueba y puse primera y le di al arranque y se calo , luego le di al arranque y ahora me arranca el coche, que es el motor de arranque que estaba clavado y lo tengo de sustituir porque ala corta o la larga se volverá a clavar o que?el padre de un amigo mio me dijo que podría ser problema del volante bimassa? Responder
Moncho2 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola , buenas noche Soy Alfredolt y también como todos ustedes tengo el mismo problema "en caliente le cueta bastante para arrancar, aquí en mi ciudad "Rosario" Nadie lo quiere o sabe hacer,ustedes tienen algo mas específico para mostrarde como hacerlo, desde ya a mi y a otros amigos que están pasando por los mismos problemas en los A4-2.0 TDI BLB,BRE Y BKD.del 2005/6.todos con la misma falla. Muchas gracias. Alfredolt Compañero, necesitas un cable Vagcom, y seguir el proceso, tal como está aquí explicado, en este sentido, no hay atajos, ni otro método específico , por que supongo que en un concesionario oficial, no van a hacértelo...saludos Responder
Narci250 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola a Todos, Tengo un A3 8p del 2008, y tiene el problema de arranque en caliente. Tengo el Vagcom 7.04, cuando miro la licencia, esta en verde activa, pero cuando intento poner la clave me dice que no tengo licencia. ¿Alguna sugerencia? Responder
Xismo79 Publicado 9 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Actualizo: Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKCFiniwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKCgerman18t------------A3 2.0TDI----------------BKDCarajaula-------------Golf 1.9TDI---------------BKCMYR-------------------A3 2.0 TDI-----------------BKDyoquiero--------------A3 2.0 TDI ----------------BKD OKUN------------------Golf 1.9TDI---------------BKC Carlisu84--------------A4 2.0TDI----------------BLB--------año 2005 Argibay----------------A4 2.0TDI----------------BLB--------año 2006 Xismo79---------------A3 2.0TDI----------------BKD Responder
pred1981 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Hola a todos: Me uno al reto del arranque en caliente. Soy dueño de un GOLF V 1.9 TDI BKC , procedo del clubvwgolf donde se os remite a este foro. Tengo vag com 912 beta y 908 normal y me sale este error al meter el codigo: ¿ideas? GRACIAS TODOS¡¡¡¡ Responder
Jarkor Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Ami me sale el mismo error y nose porque. Responder
pred1981 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Ami me sale el mismo error y nose porque. Estoy esperando que me presten un VAGCOM 12.12 (el ultimo modelo) a ver que me dice y os comento de nuevo Responder
Moncho2 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Ami me sale el mismo error y nose porque. Estoy esperando que me presten un VAGCOM 12.12 (el ultimo modelo) a ver que me dice y os comento de nuevo Cuéntanos , gracias Responder
pred1981 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 (editado) Hola a todos: Me uno al reto del arranque en caliente. Soy dueño de un GOLF V 1.9 TDI BKC , procedo del clubvwgolf donde se os remite a este foro. Tengo vag com 912 beta y 908 normal y me sale este error al meter el codigo: ¿ideas? GRACIAS TODOS¡¡¡¡ Bien bien, ya esta todo resuelto, os comento: A la espera que de que me dejen el VAGCOM 12.12 he vuelto a probar mi 908 y PREMIO¡¡¡¡¡ Este error sale cuando hemos intentado hacer algo ahi dentro (o a lo mejor el conce o taller, etc...) y hemos metido el codigo mal ¿solucion? Muy sencilla, la pone en la pantalla donde se escribe el codigo "para volver a introducir el codigo dejar el contacto 10 minutos" Pues eso he hecho y listo, desconectais el VAGCOM, quitais contacto , le volveis a dar (ojo sin arrancar) y poneis un cronometro 10 min para que no se os pase , yo lo he dejado 11,minuto de gracia, jejejej he puesto el codigo y adentro, se selecciona canal 1 en la primera casilla, en la segunda te dice el valor actual y luego el que quieras poner Y OJO QUE ANTES DE DARLE A SAVE HAY QUE DARLE A TEST. Y dios......yo he tenido la suerte de hacerlo en caliente ya que he cogido el coche esta mañana y madre mia....no tarda ni medio segundo en arrancar. Si os digo la verdad yo nunca he notado el tema del arranque en caliente pero si esto ayuda en algo....hay se queda puesto. Asi que para el control del post PRED1981..........GOLF V 1.9TDI.....Año 2004.......BKC......VAGCOM 9.08 ok¡¡¡¡¡¡¡ Cualquier duda me preguntais UN SALUDO A TODOS¡¡¡¡ Editado 19 de Marzo del 2014 por pred1981 Responder
Jarkor Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 E estado leiendo varios post sobre eso y esta tarde os lo confirmo, yo tengo el mismo fallo lo que are es con el contacto encendido dejar el coche unos 10-15 minutos aver si se resetea. Os confirmo algo esta tarde Responder
Jarkor Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Saludos, Ayer tarde estube toqueteando, puse el cable vagcom, encendi el contacto del coche y puse el codigo, como no me salio error y lo que hice fue: Sin desconectar el cable apagar el contacto, sacar la llave y volver a poner el contacto, el vagcom dentro del apartado donde sale el codigo de centralita y tal y me espere unos 10 minutos, puse otra vez el codigo pero me salio el mismo error, haver si alguien puede ayudarme. Responder
pred1981 Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Saludos, Ayer tarde estube toqueteando, puse el cable vagcom, encendi el contacto del coche y puse el codigo, como no me salio error y lo que hice fue: Sin desconectar el cable apagar el contacto, sacar la llave y volver a poner el contacto, el vagcom dentro del apartado donde sale el codigo de centralita y tal y me espere unos 10 minutos, puse otra vez el codigo pero me salio el mismo error, haver si alguien puede ayudarme. Hazlo como yo te dije - Pones el VAGCOM ( te dara el error) - Quita VAGCOM (pero programa y cable) - Quita contacto - Pon contacto -Espera 10 min y cronometra - Poner VAGCOM Responder
Jarkor Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Te refieres a poner el contacto sin el cable conectado al OBD no? Perdona pero es que e probado tantas cosas que al final ya nose jeje. Responder
Jarkor Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Bueno señores... acabo de hacer este procedimiento que nos a facilitado el compañero "pred1981" y puedo corroborar que funciona me e esperado exactamente 12 minutos poniendo la alarma del movil. PASOS: - Pones el VAGCOM pruebas de entrar en security acces y pones el codigo 12233 ( te dara el error) - Desconectar todo (cable VAGCOM enchufado al coche) - Quitamos contacto y la llave y volvemos a encender dejando el contacto puesto -Espera 12 min (Recomendado 12 o mas) Ayudaros de un cronometro o alarma - Poner VAGCOM y entrar en security acces y ya os dejara entrar con el codigo. Me falta salir con el coche y que se caliente para provar si arranca bien estando a 90 Grados, ya os dire. Responder
Jarkor Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Actualizo post: Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKCFiniwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKCgerman18t------------A3 2.0TDI----------------BKDCarajaula-------------Golf 1.9TDI---------------BKCMYR-------------------A3 2.0 TDI-----------------BKDyoquiero--------------A3 2.0 TDI ----------------BKD OKUN------------------Golf 1.9TDI---------------BKC Carlisu84--------------A4 2.0TDI----------------BLB Jarkor----------------A3 2.0 TDI------------------BKD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.