Lazpi Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Bueno señores... acabo de hacer este procedimiento que nos a facilitado el compañero "pred1981" y puedo corroborar que funciona me e esperado exactamente 12 minutos poniendo la alarma del movil. PASOS: - Pones el VAGCOM pruebas de entrar en security acces y pones el codigo 12233 ( te dara el error) - Desconectar todo (cable VAGCOM enchufado al coche) - Quitamos contacto y la llave y volvemos a encender dejando el contacto puesto -Espera 12 min (Recomendado 12 o mas) Ayudaros de un cronometro o alarma - Poner VAGCOM y entrar en security acces y ya os dejara entrar con el codigo. Me falta salir con el coche y que se caliente para provar si arranca bien estando a 90 Grados, ya os dire. Muy buen aporte; Creo que la lista a estas alturas esta asi; Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKC Finiwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKC german18t------------A3 2.0TDI----------------BKD Carajaula-------------Golf 1.9TDI---------------BKC MYR-------------------A3 2.0 TDI-----------------BKD yoquiero--------------A3 2.0 TDI ----------------BKD OKUN------------------Golf 1.9TDI---------------BKC Carlisu84--------------A4 2.0TDI----------------BLB--------año 2005 Argibay----------------A4 2.0TDI----------------BLB--------año 2006 Xismo79---------------A3 2.0TDI----------------BKD Jarkor----------------A3 2.0 TDI------------------BKD PRED1981..........GOLF 1.9TDI--------BKC Con tu permiso voy a editar mi procedimiento añadiendo el procedimiento por si falla el segurity access Un saludo Responder
Jarkor Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Perfecto yo igualmente en cuanto pruebe os comento ^^ Responder
Lazpi Publicado 21 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2014 Resumiendo el procedimiento completo seria este: Para solucionar el problema de arranque en caliente: Primero: Activar la funcion oculta del motor: Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233 Luego: Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01 Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil) Pulsar GUARDAR y HECHO Si tenemos problemas con el security access: PASOS: - Pones el VAGCOM pruebas de entrar en security acces y pones el codigo 12233 ( te dara el error) - Desconectar todo (cable VAGCOM enchufado al coche) - Quitamos contacto y la llave y volvemos a encender dejando el contacto puesto -Espera 12 min (Recomendado 12 o mas) Ayudaros de un cronometro o alarma - Poner VAGCOM y entrar en security acces y ya os dejara entrar con el codigo. Un saludo Responder
malaguitacode Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 hola lo que no me queda claro es lo de activar el menu oculto del motor podrias decirme como es? muchas gracias yo seria para probarlo en un golf v bkd dsg 140 cv Responder
Jarkor Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Para entrar en Engine-01 Tienes que ir primero a SECURY ACCES y poner este codigo 12233, si te da error tienes que seguir los pasos de arriba. Responder
Moncho2 Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Muy bueno el resumen Lazpi Responder
malaguitacode Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 vale muchas gracias Responder
rutherfodio Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Sumame a la lista si quieres, lo acabo de leer y de probar en un bkd que nunca me arranco bien, y ahora si lo hace. Ahora espero que no se modifique el consumo ni nada por el estilo y os reafirmare en la solución perfecta para poder encender un coche sin dar el espectáculo. Gracias Responder
Moncho2 Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 Este hilo, debería de ser chincheta Responder
Xismo79 Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Sumame a la lista si quieres, lo acabo de leer y de probar en un bkd que nunca me arranco bien, y ahora si lo hace. Ahora espero que no se modifique el consumo ni nada por el estilo y os reafirmare en la solución perfecta para poder encender un coche sin dar el espectáculo. Gracias Llevo ya unos cuantos kilómetros con él y el consumo es el mismo. No he apreciado ninguna diferencia excepto la mejora en el arranque en caliente. Este hilo, debería de ser chincheta +1 Responder
herodes Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Este hilo, debería de ser chincheta Ya está. Responder
Pichon Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Buenas tardes, soy de los que nunca aporta nada a este foro. en esta oportunidad no puedo dejar de agradecer a Lazpi ( y al foro), ya que desde siempre hemos tenido problemas de arranque en caliente con nuestro toledo 2.0 tdi bkd dsg, 2006 (cambio bateria, escobillas arranque, bimasa), y nada, ayer probamos a realizar el cambio de programación que apuntaba Lazpi y MILAGRO!!!!!, increíble, arranca como nunca. Nuevamente mil gracias Responder
Lazpi Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Buenas tardes, soy de los que nunca aporta nada a este foro. en esta oportunidad no puedo dejar de agradecer a Lazpi ( y al foro), ya que desde siempre hemos tenido problemas de arranque en caliente con nuestro toledo 2.0 tdi bkd dsg, 2006 (cambio bateria, escobillas arranque, bimasa), y nada, ayer probamos a realizar el cambio de programación que apuntaba Lazpi y MILAGRO!!!!!, increíble, arranca como nunca. Nuevamente mil gracias Se agradece el agradecimiento!! Es curioso la de coches afectados y que el grupo VAG no haya sacado algun tipo de 'solucion' para sus talleres. Como ya dije en su dia, muchos chipstuners añaden esta modificacion a sus reprogramaciones como solucion, no se si esque los ingenieros de VAG dejaron de desarrollar software para estos motores o que. Desde luego que ami no me ha dado ni un problema, ni se ha resentido el consumo ni nada. nuestros compañeros del sub-foro A4 tambien estan disfruntando de esta 'reparacion' http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320113-posible-solucion-arranque-en-caliente/ quiza al grupo VAG le salga mas a cuenta que los coches sigan arrancando mal y sacarse pasta cambiando motores de arranque y baterias. se lo comente al taller donde suelo llevar el coche y ellos tambien lo estan aplicando a sus clientes, mas contentos que el pipas. Un saludo!!! Responder
Carlos 001 Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Hola me presento, soy muevo por aquí, me h registrado por este hilo del fallo de arranque en caliente. Pues mi nombre es carlos, tengo un seat Toledo BKD del mayo de 2006 con 125000 km y desde hace casi 2 años vengó sufriendo el mal endémico del arranque en caliente. He pillado un cable vag com el 12.10 y no he sido capaz de entrar en el canal 01 Sigo los pasos que se mencionan y cuando llego a la pantalla de introducir el canal, pongo el 01 pulsando la flechita de subir. En ese momento en los cuadernos superiores me dice ERROR CANAL 01 NO DISPONIBLE. sólo puedo acceder al canal 06, es el del ralentí y puedo modificarlo. Alguna ayuda? Muchas gracias!!! Responder
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