Juanmax Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Hay algún alma caritativa con VAG-COM que pueda hacermelo en la zona de Madrid o por Andalucia que es por donde me suelo mover? mp porfi Responder
xatoner Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Hay algún alma caritativa con VAG-COM que pueda hacermelo en la zona de Madrid o por Andalucia que es por donde me suelo mover? mp porfi Yo estoy igual que tu, tambien soy de Madrid y por desgracia el vagcom que tenia se ha bloqueado. Podriamos comprar uno a medias y solucionar el dichoso error, la ultima version sale por 32-35e en una tienda que conozco Un saludo Responder
OvidiuLarion Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 El lunes probaré yo también cambiar el valor ese, ojala se me solucione el problema de arranque en caliente... ya os diré algo. Un saludo Responder
Akita30 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hola a todos, mi A3 2.0 TDI pre-restyling ha comenzado con el " problemita " de arranque en caliente con 82000 klm. Tengo un cable 908 y al querer modificar el valor, en un principio me acepta el código 12233 pero cuando accedo a "adaptacion 10" y canal 01, me da ERROR, módulo no se encuentra. Acepto sugerencias, gracias. Responder
g60editionone Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hola a todos, mi A3 2.0 TDI pre-restyling ha comenzado con el " problemita " de arranque en caliente con 82000 klm. Tengo un cable 908 y al querer modificar el valor, en un principio me acepta el código 12233 pero cuando accedo a "adaptacion 10" y canal 01, me da ERROR, módulo no se encuentra. Acepto sugerencias, gracias. Yo lo probé el otro día y lo mismo... Aunque seguiré probando, me aparecía canal no disponible es un bkd de mayo de 2007... ¿Aparte del problema del arranque tenéis ralenti inestable? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Akita30 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Hola a todos, mi A3 2.0 TDI pre-restyling ha comenzado con el " problemita " de arranque en caliente con 82000 klm. Tengo un cable 908 y al querer modificar el valor, en un principio me acepta el código 12233 pero cuando accedo a "adaptacion 10" y canal 01, me da ERROR, módulo no se encuentra. Acepto sugerencias, gracias. Yo lo probé el otro día y lo mismo...Aunque seguiré probando, me aparecía canal no disponible es un bkd de mayo de 2007... ¿Aparte del problema del arranque tenéis ralenti inestable? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Pero lo probaste con un 908 o con otro cable ? Seria intereseante que alguien con uno del 2007 o 2008 nos contestara si le funciona y con que cable. Lo del ralentí, pues no, lo normal de un motor diesel, entre 800 y 900 rpm. Responder
g60editionone Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Hola a todos, mi A3 2.0 TDI pre-restyling ha comenzado con el " problemita " de arranque en caliente con 82000 klm. Tengo un cable 908 y al querer modificar el valor, en un principio me acepta el código 12233 pero cuando accedo a "adaptacion 10" y canal 01, me da ERROR, módulo no se encuentra. Acepto sugerencias, gracias. Yo lo probé el otro día y lo mismo...Aunque seguiré probando, me aparecía canal no disponible es un bkd de mayo de 2007... ¿Aparte del problema del arranque tenéis ralenti inestable? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Pero lo probaste con un 908 o con otro cable ?Seria intereseante que alguien con uno del 2007 o 2008 nos contestara si le funciona y con que cable. Lo del ralentí, pues no, lo normal de un motor diesel, entre 800 y 900 rpm. Lo probé con el 11.11.3, hace un tiempo limpie el motor de arranque y mejoro bastante pero duró un mes o así el apaño, ahora probaré a cambiar escobillas y en cualquier caso quiero mirarle cómo lleva calados los árboles de levas porque también tiembla al ralenti bastante... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
xatoner Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Posiblemente no te deje entrar en ese modulo por el cable no por el coche Responder
Akita30 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Bueno, si es por el cable ya pedí uno nuevo, un 12.12.0 Cuando llegue y lo pruebe, comentaré si puedo acceder al módulo. Responder
g60editionone Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Posiblemente no te deje entrar en ese modulo por el cable no por el cocheEl ralentí si que puedo ajustarlo pero me dice que el canal 1 no esta disponible... Osea que al módulo si que puedo acceder... Responder
Akita30 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Posiblemente no te deje entrar en ese modulo por el cable no por el coche El ralentí si que puedo ajustarlo pero me dice que el canal 1 no esta disponible... Osea que al módulo si que puedo acceder... Bueno ya recibí el cable nuevo, 12.12.0 y sigo igual, error en canal 01, después de introducir y aceptar el código 12233. Adjunto imagen: Mi coche es: A3 de Mayo del 2008, 2.0 TDI, motor BKD Responder
OKUN Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Parece que esa modificación no deja hacerla en coche a partir de 2007. Responder
benjamago Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Gracias a OKUN he dado con este post. En mi caso, tras los problemas de arranque cambié el motor de arranque, volvieron los problemas al mes, y ahora me indica el mecánico (que ha tramitado la garantía del motor de arranque), que era problema del bimasa de algo de fallo de la señal del g28 con g40. ¿Creéis que si hay problemas en el bimasa, puede dar problemas de arranque sólo en caliente? Toda la info la puse en este post de Fororoches, dónde colgué un vídeo y creo que no hay problemas de bimasa (vamos, no sé apreciarlo). Responder
Moncho2 Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Hasta dónde yo se, no se que puede tener que ver el bimasa con el arranque..salu2 Responder
g60editionone Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Ha de estar sincronizada la señal del sensor del cigueñal G28 y del sensor G40 del árbol de levas sino da fallo, pero el volante motor o embrague no tienen nada que ver con esto... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
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