Soundb30 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Resumiendo el procedimiento completo seria este: Para solucionar el problema de arranque en caliente: Primero: Activar la funcion oculta del motor: Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233 Luego: Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01 Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil) Pulsar GUARDAR y HECHO Si tenemos problemas con el security access: PASOS: - Pones el VAGCOM pruebas de entrar en security acces y pones el codigo 12233 ( te dara el error) - Desconectar todo (cable VAGCOM enchufado al coche) - Quitamos contacto y la llave y volvemos a encender dejando el contacto puesto -Espera 12 min (Recomendado 12 o mas) Ayudaros de un cronometro o alarma - Poner VAGCOM y entrar en security acces y ya os dejara entrar con el codigo. Un saludo Yo hice varias pruebas. Audi A3 2.0TDI 140CV Motor BKD. Coche Parado Valor 17 (0,3mg de gasoil) el coche arranca bien, pero no se si es obsesión y le noto un pelín de retardo. Valor 33 (0.5mg de gasoil) El coche arranca bien, le dejo mi este valor. Valor 50 (0,8mg de gasoil) El coche arranca bien el valor que se propone en foro Coche Arrancado Valor 17 (12,1mg de gasoil) el coche arranca bien, pero no se si es obsesión y le noto un pelín de retardo. Valor 33 (11,8mg de gasoil) El coche arranca bien, le dejo mi este valor. Valor 50 (12,1mg de gasoil) El coche arranca bien el valor que se propone en foro Temperatura en cuadro 90º. Si hacéis vuestras pruebas tenéis que salir del Vag y desconetar el cable, aunque el parámetro se guarde a mi me engallo por que puse el valor 0, me arranco perfecto y al quitar el cable volvió a estar como antes. Os dejo las capturas por si os puede ser útil. https://mega.nz/#F!GYUE3bwS Responder
peluz Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 hola a todos, tengo un A4 2.tdi 8ec motor bpw multitronic y me pasa lo mismo en frio arranca a la primera, pero cuando esta caliente al arrancar retiembla el motor y le cuesta . No se si se ha probado en este motor os pido consejo. gracias un saludo Responder
César César Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola buenas a todos. Tengo un A3 1.9 TDI con 400.000 kms y mi único problema es el arranque. Agradezco de antemano a LAZPI porque es el que abrio la lata. Soy de TOLEDO, ¿Álguien que ya lo haya resuelto me puede ayudar con ello? Me desplazo a Madrid y pago a quien me ayude, no tengo Vag-Com y en mi taller no se quieren molestar demasiado. Muchas gracias. Responder
César César Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola LAZPI antes de nada muchas gracias porque por lo menos sé donde está el problema. No tengo Vag-com y en mi taller no están por la labor de complicarse la vida. Soy de Toledo, si eres de cerca no me importa acercarme a tu taller a que me lo soluciones y me cobres lo que estimes oportuno. Gracias. Responder
Lazpi Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola LAZPI antes de nada muchas gracias porque por lo menos sé donde está el problema. No tengo Vag-com y en mi taller no están por la labor de complicarse la vida. Soy de Toledo, si eres de cerca no me importa acercarme a tu taller a que me lo soluciones y me cobres lo que estimes oportuno. Gracias. Buenas; No soy taller, y soy de Gipuzkoa Te animo a que hagas la pequeña inversion de comprarte un cable Vag-Com y sigas el procedimiento indicado, es facil y el coste del cable no es elevado. El exponsor del foto 'mundodiagnosis' es una web 100% de fiar para comprar el cable http://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/15-vag-1212-antibloqueo.html Por otro lado, cualquier distribudir de chiptuning que tengas en tu ciudad (Demac, Vagspeed, TLR, BND) al que vayas te podra parchear la centralita. En Madrid tambien tienes Vagkey que no se dedican al chiptuning pero si a la electronica de coche en general y que son 100% de fiar http://www.vagkey.com/shop/54-problema-arranque-en-caliente Y por ultimo, seguro que tienes un PRC de este foro en tu localidad y das con alguien con Vag-Com Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Bueno pues por fin el otro día lo hice con mi 1.9 Tdi 105 Cv . Seguí estos pasos : Primero: Activar la funcion oculta del motor: Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233 Luego: Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01 Aqui se observa VALOR ACTUAL (0) y NUEVO VALOR. En NUEVO VALOR se puede teclear lo que se quiera entre 0 y 300, yo teclee 50 (0.8mg de gasoil) Pulsar GUARDAR y HECHO Comentar , que me lié un poquito, al no darme de cuenta, de que al entrar en Adaptación (10)... para poder cambiar los valores, debía de seleccionar antes el Canal 01... por defecto creo que estaba en Canal 0, por lo que yo cambiaba los valores pero no se me guardaban al salir... Decir que el coche me arrancaba mal en caliente, pero que como normalmente mis viajes son de los de llegar y apagar el motor y que este se enfriase , muy pocas veces me afectaba dicho problema... Gracias a todos los que han ayudado. Responder
Enrique_ Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola. Tengo un 2.0 TDi BKD del 2008 y me pasa lo mismo que a otros, me deja entrar en Adaptación, pero al poner el canal 01 me da mensaje de error y que ese canal no está disponible. Alguien puede orientarme para solucionarlo. Gracias de antemano. Responder
paquiqui01 Publicado 28 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 (editado) Hola a todos. Tengo el mimo dichoso problema del arranque en caliente. ¿hay alguien por la zona de Cádiz que haya hecho la modificación, y me la pueda hacer a mi?, por su puesto pagando lo que se considere oportuno. Es que no tengo ni idea de eso del Vagcon y por mas que leo no me aclaro. Gracias Editado 28 de Marzo del 2016 por paquiqui01 Responder
TELEFUNKO Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 otro cliente contento jejejej Un saludo! hola amigo , yo tengo un 2.0 fsi , modelo 2004, crees que funcione este procedimiento del mapa?? para buscar quien me lo haga , Responder
Lazpi Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 otro cliente contento jejejej Un saludo! hola amigo , yo tengo un 2.0 fsi , modelo 2004, crees que funcione este procedimiento del mapa?? para buscar quien me lo haga , Por probar...lo que se cambia es la adicion de combustible en frio, deberia de servir para coches gasolina igual igual, aunque no habia leido que los FSI tuvieran el mismo problema Un saludo Responder
TELEFUNKO Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 otro cliente contento jejejej Un saludo! hola amigo , yo tengo un 2.0 fsi , modelo 2004, crees que funcione este procedimiento del mapa?? para buscar quien me lo haga , Por probar...lo que se cambia es la adicion de combustible en frio, deberia de servir para coches gasolina igual igual, aunque no habia leido que los FSI tuvieran el mismo problema Un saludo asi es tengo ese mismo problema , buscare quien lo haga , saludos desde morelia,mexico Responder
zuazov Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Hola Yo tengo un toledo II (1.9 tdi) de finales del 99 con este problema de arranque en caliente.Buscando información por la red he llegado a este foro y este tema. (Ya estaba dado de alta en el foro ya que tengo un A4 del 2000). Y como andaba caliente y visto la solución al problema me pillé el cable y software.pues bien instalo todo correctamente y me comunico con la centralita,pero... el botón security acces (16) me aparece sombreado (inhabilitado).¿Sabeis porque puede ser?¿Quizás en mi coche no se pueda hacer?¿Si se pudiera el código sería 12233? Perdón por no ser un modelo específico del foro...un saludo Responder
Moncho2 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Hola Yo tengo un toledo II (1.9 tdi) de finales del 99 con este problema de arranque en caliente.Buscando información por la red he llegado a este foro y este tema. (Ya estaba dado de alta en el foro ya que tengo un A4 del 2000). Y como andaba caliente y visto la solución al problema me pillé el cable y software.pues bien instalo todo correctamente y me comunico con la centralita,pero... el botón security acces (16) me aparece sombreado (inhabilitado).¿Sabeis porque puede ser?¿Quizás en mi coche no se pueda hacer?¿Si se pudiera el código sería 12233? Perdón por no ser un modelo específico del foro...un saludo Efectivamente, el código sería ese (a mí me funcionó al menos). Si el botón te aparece inhabilitado tiene pinta de no dejarte acceder. Siento no poder ser de más ayuda. Un saludo Responder
zuazov Publicado 3 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2016 Hola Moncho2 gracias por la ayuda . Lo he intentado en vez de security acces,por Login II y funciona....PERO siguiendo luego los pasos (engine-adaptation-channel 1)me aparece esta pantalla y en vez de valor 0 aparece valor stored value 32768... Y en las casillas de arriba no me deja cambiar nada....parecen de solo lectura Parece que tendré que seguir investigando Un saludo Responder
zuazov Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Entiendo que en mi caso si aparece en "stored value" = 32768.Todo el problema de arranque en caliente descrito en este Post para mi caso no es válido. Estará en algún otro parámetro.Yo creo que también tiene que ser algo de software porque en frio va perfecto y bateria y escobillas del motor de arranque ya he cambiado y nada. Responder
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