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Hola de nuevo Jhimy, a ver si consigo colgar las fotos.

Es que antes no me dejaba. Lo único que he conseguido aclarar es que según las instrucciones del VAG hay dos formas de ver en la pantalla, una es con el "protocolo 1281"

y otra es con "protocolo CAN" y la diferencia es que con el "protocolo CAN" si aparece el "Acceso seguridad 16"  (en modo "clicable" es decir en negro) y al abrirlo también la pantalla en la que aparece el canal 1 y que evidentemente se le puede introducir el valor 50 que se habla en el post.

Con mi cable (VAG com 607.3) solo se ve en protocolo1281, con lo cual no puedo acceder al canal 1 del que se habla en el post.

He pedido un nuevo cable a ALIEXPREss vag com 17.8 y probare de nuevo. La duda que tengo es si el problema es el CAble o es el modelo de mi coche es, decir antiguo.

Esperare a que me llegue he iré comentando resultados pues he visto en el post que había alguno mas con los mismo problemas que yo.

saludos

 

 

 

Protocolo_UCE_KWP1281.gif

Protocolo_UCE_KWP2000_CAN.gif

por cierto que se me olvidaba comentar, mi coche es un a4b6 avant del 2004

identificacion_UCE_KWP1281.gif

identificacion_UCE_KWP2000_CAN.gif

Editado por josganc
  • 3 semanas más tarde...

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Hola de nuevo a todos, bueno finalmente me ha llegado el cable y he probado.

Todo sigue igual que antes es decir me sigue leyendo con el protocolo KW1281 por lo que no tengo acceso a "Acceso Segurid. -16" con lo cual me quedo como estaba.

Entiendo que mi coche no admite el protocolo CAN, es decir no es problema de cable. En realidad esto lo había pensado porque el cable que yo tengo es del año 2007 es un VAG COM 607.3  y como era un poco antiguo.....

Bueno pues nada mas.  Si alguien tiene algo para comentar se lo agradecería.

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A ver, no se si te estas reiterando en los mismos errores, tu coche no lleva CAN, esto se introdujo en el B7,  has probado esto:

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Engine-(01) - Login-(11)
Enter Code "12233" y teclear Do It!
Adaptation – 10
Ir al Channnel 5 y probar a aumentar los mg de combustible inyectados
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

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bueno pues he vuelto a entrar para modificar y probar y me encuentro que ya no es la misma pantalla en el canal 5, es decir ahora la informacion que me da es un poco diferente y cuelgo la foto para que la veáis.

En esta segunda si os fijáis por ejemplo el protocolo no es el mismo.

Finalmente le he subido el valor de 32768 a 32790 y probare a ver que pasa. 

canall5.JPG

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Por otra parte y al margen de esta historia, he probado de nuevo con el VAG 607.3 que lo tenia instalado en el mismo portátil en el que he instalado éste nuevo VCDS y sorpresa "ha petado" ya no funciona. Entiendo que se ha mezclado con el programa del nuevo y  Plasss... se ha jodido.

Menos mal que parece que el nuevo funciona, bueno digo yo pues me tiene mosca.. la diferencia de la pantalla en el canal 5. No se si tendrá algo que ver.

  • 2 meses más tarde...
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Hola buenas. La cantidad de gasoil que aumenta (0.8mg)  para que arranque bien en caliente , también se produce en el arranque en frío? O modificando el parámetro solo es para arranque en caliente. 

Gracias por la información. Hoy probaré a hacerlo!

  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola, bueno.. refloto esta tema a ver si alguien me puede dar luz ya que sigo con el problema sin resolver. Por lo que me comenta Jhimy parece que el mio es decir el A4B6 no tiene comunicación  CAN por lo que no puedo acceder al canal como lo hacen los que tienen el A4B7.

El ultimo comentario que me hizo Jhimy es que colgara pantallazo del canal 5 y es lo que voy a tratar de hacer.

Canal1.jpg

Canal2.jpg

Canal3.jpg

Canal4.jpg

Canal5.jpg

Editado por josganc
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He puesto pantallazo de los 5 canales que me permite acceder. El valor en todos ellos es de 32768 que yo creo que sera un código mas que un valor pero no lo se.

Alguien me puede ayudar porfa?

El objetivo es subir el valor del gasoil para el arranque en caliente. (Bueno por lo que he leido hasta ahora eso creo que es)

  • 4 semanas más tarde...
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Hola a todos!

 

Desde hace ya un tiempo tengo el problema de arranque en caliente. Ayer tuve tiempo e intenté arreglarlo con el VAGCOM pero no pude. Os cuento lo que me pasa por si a alguien le ha pasado lo mismo:

 

Es un A3 Sportback BKD de 2008, utilicé VAGCOM 908. Hice los pasos que se indican más atrás:

 

Motor[01]-Acceso de seguridad [16]-Codigo 12233

Luego:

Motor[01]-Adaptacion[10]-Canal 01 --> Aquí viene el problema, sólo puedo acceder a los canales 50 y 90, sólo a estos dos, al resto de canales no puedo acceder.

 

¿Sabéis si puede ser por el código de acceso de seguridad?

 

Gracias!

 

Saludos!

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Hola a todos, hace un mes compre el a3 8p de 2003 y tengo este problema, en frío arranca perfectamente pero en caliente tarda unos 5-6 segundos en arrancar. Es seguro que sea lo del vagcom? También tengo que cambiar el termostato ya que tarda mucho en calentar el coche y pierde temperatura si ando por autopista

Editado por Vitisego
Publicado
hace 20 horas, Vitisego dijo:

Hola a todos, hace un mes compre el a3 8p de 2003 y tengo este problema, en frío arranca perfectamente pero en caliente tarda unos 5-6 segundos en arrancar. Es seguro que sea lo del vagcom? También tengo que cambiar el termostato ya que tarda mucho en calentar el coche y pierde temperatura si ando por autopista

 

No, no es seguro. Pueden ser otros factores, mirate el post ya se describio en su dia que lo del Vagcom era el ultimo 'cartucho' cuando todo lo demas esta descartado.

 

Un saludo

Publicado
hace 21 horas, Vitisego dijo:

Hola a todos, hace un mes compre el a3 8p de 2003 y tengo este problema, en frío arranca perfectamente pero en caliente tarda unos 5-6 segundos en arrancar. Es seguro que sea lo del vagcom? También tengo que cambiar el termostato ya que tarda mucho en calentar el coche y pierde temperatura si ando por autopista

 

 

Seguro solo es que todos hemos de morir..Pero, por lo que cuesta un VAGCON puedes hacer la prueba...En mi caso (Motor 1.9 Tdi de 105 CV) Fue mano de santo. Nunca más ha vuelto a fallar el arranque en caliente...

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