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Hola m3n3chm0 la cuestion es que desconozco la situacion de tu sensor de temperatura pero creo que te puedes informar por el doctor google ,de todas formas puede seguir el sistema de refigeracion y en el momento que veas un conector puede que sea ese puedes comprobar si lo es ,con el motor caliente y apagado ,prueba a desconectarlo y mirar si te marca la temperatura en el cuadro cuando le pongas el contacto,no lo enciendas no vallas a provocar algun fallo ,el mio esta debajo de la tapadera que cubre el motor .antes de reparar el motor de arranque prueba a desconectar el conector y ya nos contaras.De todas manera ese sensor ronda los 20 euros antes de cortar cables y demas prueba con uno nuevo.


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Buenas, a mi me pasaba lo mismo.

Tengo un colega que trabaja en la Audi (eso es lo mejor) y me izo la revisión me comprobo la bateria y me dijo que estaba en las ultimas me la cambio y me hizo una actuacización de sofwate de la centralita o algo asi, me comento que con ello los inyectores meten un poco mas de gasoil y tal....

Total que ahora arranca de lujo en frio y en caliente.

 

Espero aver ayudado, saludos.

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Buenas, a mi me pasaba lo mismo.

Tengo un colega que trabaja en la Audi (eso es lo mejor) y me izo la revisión me comprobo la bateria y me dijo que estaba en las ultimas me la cambio y me hizo una actuacización de sofwate de la centralita o algo asi, me comento que con ello los inyectores meten un poco mas de gasoil y tal....

Total que ahora arranca de lujo en frio y en caliente.

 

Espero aver ayudado, saludos.

 

Y sabes o podrías preguntarle cuanto cobran en la Audi por actualizar ese parámetro de en centralita "ECU" el "remapeado de arranque en caliente" que es lo que te modificaron a ti :) ¿?

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Otra consulta amigos... estoy mirando en ETKA el motor de arranque a ver si va a ser cosa de las escobillas que están mal y tal y ponerle unas nuevas pero no encuentro en el diagrama las escobillas :rolleyes:

 

Sabéis que parte es ¿?

 

Están serían las escobillas no ¿?

 

Soporte, escobillas de carbón BOSCH : 1 004 336 653

 

http://www.oscaro.es/soporte-escobillas-de-carbon-audi-a3-serie-2-1-9-tdi-105cv-2181-1217-824-gt

 

Y la captura del ETKA a ver si alguien localiza dichas escobillas... para mi que no lleva.. :blink:

 

207nrz4.png

las escobillas son la pieza numero 2, es una placa con cuatro escobillas que van en torno al rotor del motor.

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Yo este tema le solucione de otra manera, el problema solo esta cuando la centralita ve que el motor esta caliente inyecta menos gasoil, si cree que esta frio arranca como un tiro... Yo le instale a la sonda de temperatura del agua un temporizador que engaña a la centralita para que interprete siempre que arrancamos que el motor esta frio y a los 30 segundos la centralita ya recibe informacion correcta para que salten los electroventiladores correctamente.

Lo llevo puesto asi desde hace medio año, y arranca perfectamente, a cada uno nos funciona una cosa, unos cambian la bateria otros el motor de arranque, cada uno...

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Otra consulta amigos... estoy mirando en ETKA el motor de arranque a ver si va a ser cosa de las escobillas que están mal y tal y ponerle unas nuevas pero no encuentro en el diagrama las escobillas :rolleyes:

 

Sabéis que parte es ¿?

 

Están serían las escobillas no ¿?

 

Soporte, escobillas de carbón BOSCH : 1 004 336 653

 

http://www.oscaro.es/soporte-escobillas-de-carbon-audi-a3-serie-2-1-9-tdi-105cv-2181-1217-824-gt

 

Y la captura del ETKA a ver si alguien localiza dichas escobillas... para mi que no lleva.. :blink:

 

207nrz4.png

las escobillas son la pieza numero 2, es una placa con cuatro escobillas que van en torno al rotor del motor.

 

 

 

1º Tienes que localizar referencia original que tienes montado en el vehículo (no te vale ni con el número de bastidor del coche), así como la marca del motor de arranque. Quitas el cubrecarter, localiza el motor y tendrás la referencia y marca bien visible. Si es Bosch, puedes localizar las escobillas por recambios no oem, si el motor es Valeo mala suerte. En cualquier caso en el conce te venden el motor completo.

 

Por último sólo añadir que con esto sólo solucionas que te funcione correctamente una temporada, los tiros van por otro sitio.

  • 1 mes más tarde...
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Hola.

 

Pues le he puesto la famosa caja de arranque en caliente que interrumpe la señal de la NTC del motor durante unos 15 segundos, pero seguimos igual. Mal arranque en caliente.

 

¿Alguien aporta alguna idea diferente?

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
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Hola,

 

Tengo un a3 105cv BKC (arrancaba mal en caliente) aveces incluso se papaba la bateria y desconfiguraba el reloj.

 

Solución:

 

-Desmontar y limpiar motor de arranque

-Cambio de escobillar al motor de arranque

-Engrasar motor de arranque

 

Listo Problema resuelto!!!

 

Cerca de 20 euros cuestan!

post-1941-0-58515800-1357908388_thumb.jpg

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Hola,

 

Tengo un a3 105cv BKC (arrancaba mal en caliente) aveces incluso se papaba la bateria y desconfiguraba el reloj.

 

Solución:

 

-Desmontar y limpiar motor de arranque

-Cambio de escobillar al motor de arranque

-Engrasar motor de arranque

 

Listo Problema resuelto!!!

 

Cerca de 20 euros cuestan!

Hola, tengo el mismo problema que tú. Me gustará saber a que te refieres con 'papar' la batería.

Yo noto que alguna vez que arranca en frío, le cuesta mover el motor de arranque.

Si puedes decirme algún otro síntoma que te pasase a ti, sería perfecto.

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Tenia el mismo problema 2.0 tdi bkd del 2004 que en caliente tardaba unos dos o3 seg en arrancar y leyendo x muchos foros di con una solucion y de momento perfecto nada mas meter la llave arranca! El mapa de injeccion del arranque en caliente viene mal de serie!! Me lo han cambiado y ahora perfect solo me queda arreglar el arranque en frio cuando hace frio aunque parece que aora va algo mejor de todas formas seguire informando por si es un parche o es definitivo!

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