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En 19/1/2013 a las 22:28, Lazpi dijo:

 

Y podrias decirle que se ponga en contacto conmigo? Tengo el mismo problema y me gustaria modificar el mapa de arranque

 

Un saludo

Hola buenas Soy nuevo yo tengo el mismo problema en un Audi a6 2.5 180cv (quattro) bmb 

el coche tiene 348000 y nunca a dado un fallo lo único el arranque en caliente en frío arranca de maravilla. Alguien sabe quién me puede hacer la programación o que necesito dado que yo soy un inesperto 

muchas gracias.

un saludo!!

  • 5 meses más tarde...

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Bueno  chavales. Después de leerme todo el post, y después de agenciarme el vag-com , este finde probare a meterle mano al parametro de mi A3 1.9 TDI bkc, del 2004. Y ya os diré en q queda la aventura.

 

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Bueno pues de curado na. Me da el vag-com fallo sensor g40 en el cuadro no marca nada [ero si está ahí el fallo. Lo borro y al poner contacto sale otra vez.😤

 

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hace 7 horas, diegoea1ibn dijo:

Bueno pues de curado na. Me da el vag-com fallo sensor g40 en el cuadro no marca nada [ero si está ahí el fallo. Lo borro y al poner contacto sale otra vez.😤

 

 

Bueno, al menos ya sabes por donde empezar, cambiando el sensor de posicion del arbol de levas 

 

Un saludo

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Gracias lazpi por ahí empezaré. Pero no se me da a mí q no se si será el cableado qnva a la ecu. Ojalá solo sea el sensor. Tengo cita para la semana . El sensor se lo cambie yo por uno de marca FAE. Y nada seguía dando el mismo fallo así q le puse el de origen, otra vez. Puede ser q el de origen este kao , pero el otro , sería casualidad, aunque e visto por el foro q esos fallan más q una escopeta de feria. Aprovecho y subo pantallazo del vag. Iré info de cómo evoluciona el enfermo

IMG_20210817_204713.jpg

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Por cierto, hay algún fusible o relé, q pueda estar haciendo la puñeta. Creo q en los q van en el motor es el 10, pero e revisado polimetro en mano y estaba oki, pero digo yo hay alguno más? Haber si alguien sabe. Y en el conector de la ecu, los pines son el 24, 25 26 los de la señal y alimentación del sensor?

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O eso o la polea del árbol de levas, llevan una placa metálica con unos resaltes con un imán o algo asi q Al pasar por el sensor dan la señal, parece ser q se var perdiendo  o gastando y al pasar por el  sensor este no los detecta y por eso no da señal . Algo así como el q pones en la rueda de la bici para q té cuente los km q haces. Campo magnético contra campo magnético. Vamos ver q nos encontramos, pero por lo menos como dice LAZPI, sabes por dónde ir tirando

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Bueno , pues el diagnóstico no pinta, cambiado sensor , sigue con el mismo fallo. Comprobado la señal , el sensor no devuelve lectura alguna . Así q a desmontar polea del árbol de levas a ver si el cubo está roto o solo ésta sucio. Veremos ya iré info. Se de un caso q la una polea defectuosa tuvo en jaque al taller. No suelen dar la lata pero alguna si q se ponen tontitas

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Buenas tardes, varios años más tarde.

Lazpi tengo un Altea 2.0 140cv y tengo el mismo problema, cuando sube de 50.... le cuesta la misma vida arrancar.

He leído lo que comentas de las modificaciones, te comento.... eso lo has hecho tú o lo has llevado algún taller?? He leído que vgspeed (taller), lo harían? Yo es que no tengo ni idea de eso.

Muchisimas Gracias y espero que ojalá puedas leer esto y puedas contestarme y decirme exactamente que debería de modificar en el mapa de arranque

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hace 1 hora, Jdavid86 dijo:

Buenas tardes, varios años más tarde.

Lazpi tengo un Altea 2.0 140cv y tengo el mismo problema, cuando sube de 50.... le cuesta la misma vida arrancar.

He leído lo que comentas de las modificaciones, te comento.... eso lo has hecho tú o lo has llevado algún taller?? He leído que vgspeed (taller), lo harían? Yo es que no tengo ni idea de eso.

Muchisimas Gracias y espero que ojalá puedas leer esto y puedas contestarme y decirme exactamente que debería de modificar en el mapa de arranque

 

Buenas,

 

Te lo pueden hacer por firmware, en Vagspeed o por parametrizacion con Vagcom (tu o cualquier taller que lo tenga, incluido Vagspeed).

 

El procedimiento esta mas que posteado (y reposteado por otros), ya no lo recuerdo de memoria.

 

Si que me acuerdo, que dije (e hice incapie) que este procedimiento se aplicara una vez gastadas y comprobadas otras vias (bateria, motor de arranque, etc...) Y solo cuando arrancase bien en frio y mal en caliente.

 

Un saludo

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Hola Lazpi 

Primero gracias por contestar tan rápido y segundo.

Serías tan amable de decirme que le tengo que decir a vgspeed cuando lleve el coche...

Que me falla el coche al arrancarlo (solo en caliente) y que he leído que sería modificar el mapa de arranque (meterle gasoi cuando esté en caliente), así? O algo más específico??

De nuevo gracias!!

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hace 1 hora, Jdavid86 dijo:

Hola Lazpi 

Primero gracias por contestar tan rápido y segundo.

Serías tan amable de decirme que le tengo que decir a vgspeed cuando lleve el coche...

Que me falla el coche al arrancarlo (solo en caliente) y que he leído que sería modificar el mapa de arranque (meterle gasoi cuando esté en caliente), así? O algo más específico??

De nuevo gracias!!

 

Con eso, de sobra. Estoy seguro que saben perfectamente de que va la cosa.

 

Un saludo

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