Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

• Respuestas 337
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas tardes

Vengo de un muchacho que tenía el vagcom y me que modificado los valores a la hora de arrancar en caliente (lo que habéis escrito)

Y lo he probado varias veces allí y bien, al llegar que mi casa (después de 30km) y al volverlo arrancar.. también fenomenal.

Muchas gracias!!!

• 6 meses más tarde...
Publicado

Vaya, pues ya ves, llevo desde que lo compré hace más de 10 años con ese problema... acabo de hacer lo del vag-com, pero el coche lo tenia en el garaje y está frío. Mañana tengo que hacerle bastantes kilómetros, probaré y os comento. 2.0 TDI BKD de los primeros de principios de 2003.

Ojalá funcione porque siempre me ha molestado bastante que arranque flojo en caliente. Gracias al que aportó la solución. 

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Bueno, pues después de unas 3 semanas usando el coche a diario, confirmo que el fallo de arranque flojo en caliente se ha solucionado. Increíble, llevo así un montón de años y la solución era tan simple como modificar un parámetro con Vag-Com.

Muchas gracias. 😄

• 3 meses más tarde...
Publicado

Me compré recientemente un A4 b7 del 2005 el 2.0 de 140 CV y me fallaba al arrancar en caliente , al leeros me decanté por pillarme el Vagcom, modifiqué los parámetros tal cual lo puso el compañero y ya está probado, arranca como cuando está frío el motor. 

• 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas tardes, tengo un A3 8L del 96, de los primeros, pero gasolina servirá igual que para los de gasoil? Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 1 hora, Oscarcaf dijo:

bueno mas bien comprar cable y sw...

gracias

Busca en Google o aliexpress o Amazon

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado
En 15/9/2021 a las 14:03, Jdavid86 dijo:

Buenas tardes

Vengo de un muchacho que tenía el vagcom y me que modificado los valores a la hora de arrancar en caliente (lo que habéis escrito)

Y lo he probado varias veces allí y bien, al llegar que mi casa (después de 30km) y al volverlo arrancar.. también fenomenal.

Muchas gracias!!!

que es lo de cambiarle el valor en el 01 de 1 a 4 no?

pqra que piense que lleva una caja automatica e inyecte algo mas en caliente,o me equivoco?

poner 12233 acceder a parte despues de codificacion y poner en la linea 01 el valor de 4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.