Djukic27 Publicado 17 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2023 Buenas tardes A mi me lo ha empezado a hacer hace 2 meses y va en aumento, en frio arranca perfecto en caliente le cuesta. A4 2.0 TDI 2006 Si vas a la Audi esto no te lo hacen? Que solución te dan? Gracias Responder
abuelo Publicado 21 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2023 Lleva este hilo a cualquier taller y tardan 10 minutos en arreglarlo. Con lo que aprenden, no deberían cobrarte nada. Negocialo Responder
Albertomahimon Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2023 En 26/8/2021 a las 21:09, diegoea1ibn dijo: Arreglado . Instalación rota. Funcionando ok Hola, tengo un A3 2.0 diesel automatico de 2006 que falla el senso G40 del arbol de levas y lo han cambiado, revisado cableado y centralita en varios talleres y no se arregla. ¿El tuyo tenía la polea rota? ¿Cómo lo reparaste? Gracias Responder
Albertomahimon Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2023 En 26/8/2021 a las 21:09, diegoea1ibn dijo: Arreglado . Instalación rota. Funcionando ok Hola ¿Estaba rota la polea? ¿Cómo lo reparaste? Responder
diegoea1ibn Publicado 30 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2023 En 28/12/2023 a las 23:41, Albertomahimon dijo: Hola ¿Estaba rota la polea? ¿Cómo lo reparaste? La polea no, estaba rota la instalación eléctrica del sensor del árbol de levas. El vag decía lo siguiente : cuadro congelado, los datos del momento de efectuar el arranque , y señal no plausible sensor árbol de levas Responder
diegoea1ibn Publicado 30 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2023 Justo ahora, diegoea1ibn dijo: La polea no, estaba rota la instalación eléctrica del sensor del árbol de levas. El vag decía lo siguiente : cuadro congelado, los datos del momento de efectuar el arranque , y señal no plausible sensor árbol de levas Revísala de nuevo, si anduvieron en el cambio, embrague , biomasa, es posible que al sacarlo rompieran algún cable de la instalación. El mío era lo que le pasaba, estaba roto uno de los cables que iba a la ecu, Responder
Albertomahimon Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 En 30/12/2023 a las 5:52, diegoea1ibn dijo: Revísala de nuevo, si anduvieron en el cambio, embrague , biomasa, es posible que al sacarlo rompieran algún cable de la instalación. El mío era lo que le pasaba, estaba roto uno de los cables que iba a la ecu, Gracias, pero le han revisado en varios talleres, incluido servicio oficial, toda la instalación y cambiado los sensores del arbol de levas y cigueñal y no se borra el fallo. Responder
korny1976 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2023 A mí en mi A3 sportback del 2009 2.0tdi en frío arrancaba perfecto pero una vez caliente aleatoriamente me daba fallo al arrancar hasta 3/4 veces y arrancaba ala 4° no salía ningún error en el vag (solución cambio motor de arranque) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.