Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 338
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 5 meses más tarde...
Publicado
En 26/8/2021 a las 21:09, diegoea1ibn dijo:

Arreglado . Instalación rota. Funcionando ok

Hola, tengo un A3 2.0 diesel automatico de 2006 que falla el senso G40 del arbol de levas y lo han cambiado, revisado cableado y centralita en varios talleres y no se arregla. 

 

¿El tuyo tenía la polea rota? 

¿Cómo lo reparaste? 

Gracias

Publicado
En 28/12/2023 a las 23:41, Albertomahimon dijo:

Hola 

¿Estaba rota la polea? 

¿Cómo lo reparaste? 

La polea no, estaba rota la instalación eléctrica del sensor del árbol de levas. El vag decía lo siguiente : cuadro congelado, los datos del momento de efectuar el arranque ,  y señal no plausible sensor árbol de levas

Publicado
Justo ahora, diegoea1ibn dijo:

La polea no, estaba rota la instalación eléctrica del sensor del árbol de levas. El vag decía lo siguiente : cuadro congelado, los datos del momento de efectuar el arranque ,  y señal no plausible sensor árbol de levas

Revísala de nuevo, si anduvieron en el cambio, embrague , biomasa, es posible que al sacarlo rompieran algún cable de la instalación. El mío era lo que le pasaba, estaba roto uno de los cables que iba a la ecu, 

Publicado
En 30/12/2023 a las 5:52, diegoea1ibn dijo:

Revísala de nuevo, si anduvieron en el cambio, embrague , biomasa, es posible que al sacarlo rompieran algún cable de la instalación. El mío era lo que le pasaba, estaba roto uno de los cables que iba a la ecu, 

Gracias, pero le han revisado en varios talleres, incluido servicio oficial, toda la instalación y cambiado los sensores del arbol de levas y cigueñal y no se borra el fallo. 

 

Publicado

A mí en mi A3 sportback del 2009 2.0tdi en frío arrancaba perfecto pero una vez caliente aleatoriamente me daba fallo al arrancar hasta 3/4 veces y arrancaba ala 4° no salía ningún error en el vag (solución cambio motor de arranque)

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Buenas a todos, acabo de heredar un A4 B7 2.0 TDI 140cv (BRE) que tenía el problema del fallo en arranque. Sin embargo, ayer fui a ver a un colega que tiene el VagCom y no pudo entrar en el módulo de Adaptation-10, le salía en gris y no le dejaba hacer click. Probó todos los códigos de acceso que hay por aquí en el foro y ni con esas.

Me dijo que había algunos códigos de motor en los que no le dejaba acceder. Por lo que me recomendó llevarlo a la casa y que le actualizaran el software (aunque a saber cuanto vale la broma).

Alguna solución?

Es seguro hacerle este ajuste al A4?


Porque un familiar que trabaja en taller oficial VW me ha advertido que se han encontrado desaguisados importantes, pistones agujereados y movidas, por gente que ha tocado parámetros similares sin tener ni idea. No sé, me metió un poco el miedo en el cuerpo.

Gracias de antemano.
Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   1 miembro