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Publicado (editado)
Como ya he dicho yo no he notado ningun efecto secundario, y si como tambien se ha dicho se modifica la cantidad inyectada en cierto rango de revoluciones, poniendo un 50 (que si la memoria no me falla es la cantidad minima, era de 50 a 300) no hay problema.

 

Si vas a un chiptuner a que te lo solucione te hara lo mismo via firm (o si te descuidas via Vag-Com) y ni te enteras.

 

Un saludo

 

Perfecto, Nada, que quiero buscarle algún "pero".. jaja. Ansioso por meterle mano... veremos si no la lio, que yo de VAG-COM ni idea. Apunto la nota de finiwiki, de aplicar "test" antes...

 

Gracias!! :)

Editado por OKUN
Publicado
Como ya he dicho yo no he notado ningun efecto secundario, y si como tambien se ha dicho se modifica la cantidad inyectada en cierto rango de revoluciones, poniendo un 50 (que si la memoria no me falla es la cantidad minima, era de 50 a 300) no hay problema.

 

Si vas a un chiptuner a que te lo solucione te hara lo mismo via firm (o si te descuidas via Vag-Com) y ni te enteras.

 

Un saludo

 

Perfecto, Nada, que quiero buscarle algún "pero".. jaja. Ansioso por meterle mano... veremos si no la lio, que yo de VAG-COM ni idea. Apunto la nota de finiwiki, de aplicar "test" antes...

 

Gracias!! :)

 

Justo despues de poner "50". :thumbsup:

Publicado

esto sirve para 2.0 TDI BKD? de toda la vida me ha arrancado mal en caliente, como mucho con bateria nueva ha aguantado 2 meses arrancando bien en caliente... que alguien lo verifique.... sino me lanzo yo el miercoles que le podre meter mano al coche.

 

saludos

Publicado

Reynols...llevo todo el dia de hoy probando el arranque con el motor "calentito" a 90º...como unas 6 o 7 veces...NO HA FALLADO NI UNA...TODAS A LA PRIMERA. En mi BKC, claro.

 

Merece la pena probarlo. :bye1:

Publicado

los compis comentan paginas atrás que también sirve para BKD, estoy flipando, años y años con este problema y es una chorrada de vagcom, y la gente cambiando motores de arranque, baterias, de todo.... ESTO MERECE CHINCHETA! o en BRICOS

Publicado

Que va...flipar flipar, fliparas cuando lo compruebes.

 

De todas maneras...es una chorrada pero si no te paras a pensar, es dificil de caer en la cosa. Tal como comenta el compañero mas atras, lo normal es que uno cambie por ejemplo la bateria...y al estar al 100 % la nueva, el coche con los parametro que tiene para la inyeccion de combustible en caliente ya responde...pero claro, no caemos en pensar que el estar al 100%, va a ser solo durante un corto periodo de tiempo, con lo cual vuelves a estar de nuevo igual.

Publicado

Buenas,

 

¿Se puede cambiar este parámetro con una centralita de taller?

 

Mi coche siempre arranca a la primera... pero a veces en caliente tiembla el pomo de la palanca de cambios....

 

Saludos!

Publicado

Buenas, probado y perfecto! arranca mucho mejor.. y digo mucho mejor... de 2 segundos a no llega un segundo...aun me pregunto si le subo un poco mas el valor, por ejemplo 70, arranque mejor... pero bueno así ya me conformo! vaya cambio!!! y super facil!

 

Hay que ver... y la gente cambiado baterías, motores de arranque , juas

 

s2

Publicado

Buenas, probado y perfecto! arranca mucho mejor.. y digo mucho mejor... de 2 segundos a no llega un segundo...aun me pregunto si le subo un poco mas el valor, por ejemplo 70, arranque mejor... pero bueno así ya me conformo! vaya cambio!!! y super facil!

 

Hay que ver... y la gente cambiado baterías, motores de arranque , juas

 

s2

Publicado (editado)

Buenas, probado y perfecto! arranca mucho mejor.. y digo mucho mejor... de 2 segundos a no llega un segundo...aun me pregunto si le subo un poco mas el valor, por ejemplo 70, arranque mejor... pero bueno así ya me conformo! vaya cambio!!! y super facil!

 

Hay que ver... y la gente cambiado baterías, motores de arranque , juas

 

s2

 

La verdad es que la info no estaba facil de conseguir... los chiptuners se hacen los locos (en parte entendible, viven de ello) y la unica reseña que encontre fue indagando muy mucho en foros extranjeros, al final una cosa llevo a la otra y di con ese procedimiento... lo aplique y sorpresa!!!

 

Me alegro que sirva tambien para los 2.0 TDI

 

Yo creo que habria que poner una especie de lista de los que lo hemos aplicado, motor y codigo motor. Es decir:

 

Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKC

 

Y asi vemos como 'tira' el tema

 

De todas maneras OJO! ya lo digo mas arriba, hay que estar seguros de que las piezas mecanicas esten en buen estado, es decir el procedimiento se puede aplicar sin mas, pero si por ejemplo sigue sin arrancar bien habra que ir mirando bateria, motor de arranque y demas...vamos que si hay un problema mecanico esto no lo soluciona (lo reitero porsiacaso)

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Publicado

Buenas, probado y perfecto! arranca mucho mejor.. y digo mucho mejor... de 2 segundos a no llega un segundo...aun me pregunto si le subo un poco mas el valor, por ejemplo 70, arranque mejor... pero bueno así ya me conformo! vaya cambio!!! y super facil!

 

Hay que ver... y la gente cambiado baterías, motores de arranque , juas

 

s2

 

La verdad es que la info no estaba facil de conseguir... los chiptuners se hacen los locos (en parte entendible, viven de ello) y la unica reseña que encontre fue indagando muy mucho en foros extranjeros, al final una cosa llevo a la otra y di con ese procedimiento... lo aplique y sorpresa!!!

 

Me alegro que sirva tambien para los 2.0 TDI

 

Yo creo que habria que poner una especie de lista de los que lo hemos aplicado, motor y codigo motor. Es decir:

 

Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKC

 

Y asi vemos como 'tira' el tema

 

De todas maneras OJO! ya lo digo mas arriba, hay que estar seguros de que las piezas mecanicas esten en buen estado, es decir el procedimiento se puede aplicar sin mas, pero si por ejemplo sigue sin arrancar bien habra que ir mirando bateria, motor de arranque y demas...vamos que si hay un problema mecanico esto no lo soluciona (lo reitero porsiacaso)

 

Un saludo

 

Pos venga...

 

Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKC

Finiwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKC

 

:thumbsup:

Publicado

Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKC

Finiwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKC

german18t------------A3 2.0TDI----------------BKD

 

yo desde que lo hize(5 meses +/-)no a tardado en arrancar mas de un segundo ni una sola vez,no e notado ningun efecto segundario, todo perfecto

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

La clave de seguridad te la ha aceptado?

 

Un saludo

 

Si me la ha aceptado sin problemas (o por lo menos no me ha dicho lo contrario).

Luego al entrar y seleccionar el canal me ha dado error de lectura. A mi no me ha valido.

Mi modelo de motor es un BXE.

 

Hola, yo tambien tengo un BXE y me ocurre lo mismo, al intentar seleccionar el "Channel 01" me da error y no me deja.

 

¿Alguna ayuda?

Publicado

El mío, 1.9 tdi con 125.000 kms...en frío arranca al instante, pero en caliente, es un poquito más lento, pero nada que hasta el momento me lleve a necesitar esta "programación" eso sí...esta muy bien saberla. Gracias

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