Javiconsa Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hola a todos, me gustaría comunicaros que el arranque en caliente se ha asolucionado cambiando la batería. Me parecía raro que fuese de la batería, porque tuve el coche parado 15 dias, lo enciendo, y a la primera pero decido cambiarla igual y perfecto. Llevo dos meses con el cambio y nunca me ha fallado. En lo referente al cambio con el VAGCOM, no he hecho ningún avance al darme el error. Gracias Responder
Moncho2 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Hola a todos, me gustaría comunicaros que el arranque en caliente se ha asolucionado cambiando la batería. Me parecía raro que fuese de la batería, porque tuve el coche parado 15 dias, lo enciendo, y a la primera pero decido cambiarla igual y perfecto. Llevo dos meses con el cambio y nunca me ha fallado. En lo referente al cambio con el VAGCOM, no he hecho ningún avance al darme el error. Gracias Bueno, según han dicho varios compañeros...eso ocurre, mientras la batería sea nueva, que de lo contrario, volverá el problema del arranque en caliente. salu2 Por cierto, los que tenéis problema de arranque en caliente...¿CUÁNTO OS TARDABA EN ARRANCAR ? GRACIAS Responder
OKUN Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Exacto, como comenta Moncho, en uno o dos años tendrás el mismo problema. Teniendo en cuenta también que la batería de origen suele aguantar mucho más que las posteriores. Con 7 años cambié la Varta que traía por este problema, cuando el tester indicaba que estaba correcta, y en frio arrancaba bien. En menos de dos años con una Tudor de más potencia, estaba otra vez igual. El tiempo de arranque en caliente, en mi Golf son aprox. 2, 3 seg, según le de. Unas veces mejor, otras peor, sobre todo si está unos días sin andar. Lo que más se nota es en la brusquedad. No es tan directo y cimbrea mucho todo. Ya de por sí, el arranque de estos TDI BI, no es muy fino, unido a esto, parece que se va a desarmar. Responder
Moncho2 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Gracias Okun...el mío en caliente, tarda un poco más que en frío (el mundo al revés) pero apenas un poco más. pero la batería es nueva claro. Responder
OKUN Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Claro, por eso se ha dicho que no tiene mucho sentido que arranque mejor en frio que en caliente. Está claro que por la batería no es, es por el conjunto.. Batería y Motor de Arranque... sobre todo por este último, que al estar viejete no rinde igual que nuevo. Bueno a ver si tengo el cable en unos días y comento. Saludoss Responder
Moncho2 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Claro, por eso se ha dicho que no tiene mucho sentido que arranque mejor en frio que en caliente. Está claro que por la batería no es, es por el conjunto.. Batería y Motor de Arranque... sobre todo por este último, que al estar viejete no rinde igual que nuevo. Bueno a ver si tengo el cable en unos días y comento. Saludoss por favor cuando lo hagas comenta Responder
finiwiki Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola a todos, me gustaría comunicaros que el arranque en caliente se ha asolucionado cambiando la batería. Me parecía raro que fuese de la batería, porque tuve el coche parado 15 dias, lo enciendo, y a la primera pero decido cambiarla igual y perfecto. Llevo dos meses con el cambio y nunca me ha fallado. En lo referente al cambio con el VAGCOM, no he hecho ningún avance al darme el error. Gracias En teoria...cuando la bateria empiece a bajar su rendimiento...el arranque en caliente paulatinamente sera mas largo. Responder
Carajaula Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola a todos, yo tengo un Vw Golf V 19. tdi del 2005 y llevaba mas de 2 años con el mismo problema del arranque en caliente, deciros que hice el procedimiento con el vag-com como comentaba el compañero Lazpi, tarde 2 minutos en realizarlo y desde entonces el problema se resolvio, por muy caliente que este arranca siempre a la primera y ya llevo mas de tres meses desde que lo hice, es mano de santo. Saludos. Responder
Lazpi Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola a todos, yo tengo un Vw Golf V 19. tdi del 2005 y llevaba mas de 2 años con el mismo problema del arranque en caliente, deciros que hice el procedimiento con el vag-com como comentaba el compañero Lazpi, tarde 2 minutos en realizarlo y desde entonces el problema se resolvio, por muy caliente que este arranca siempre a la primera y ya llevo mas de tres meses desde que lo hice, es mano de santo. Saludos. Procurar ir haciendo la lista, asi vamos viendo: Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKC Finiwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKC german18t------------A3 2.0TDI----------------BKD Carajaula-------------Golf 1.9TDI---------------??? Carajaula, si pudieras rellenar el codigo motor seria lo ideal Un saludo Responder
Moncho2 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) Hola a todos, yo tengo un Vw Golf V 19. tdi del 2005 y llevaba mas de 2 años con el mismo problema del arranque en caliente, deciros que hice el procedimiento con el vag-com como comentaba el compañero Lazpi, tarde 2 minutos en realizarlo y desde entonces el problema se resolvio, por muy caliente que este arranca siempre a la primera y ya llevo mas de tres meses desde que lo hice, es mano de santo. Saludos. Pues una vez más , se demuestra que esto funciona, gracias Editado 16 de Agosto del 2013 por Moncho2 Responder
Goyiko Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 hopla a todosssss no me he puesto a leeer todo por que si no me muero:) el mio cambiendo la bateria se soluciono,de todas formas en este coche la centralita da error en la posicion del arbol de levas y por eso tarda en arrancar mas en calienteeeeeeeeeeeeee Responder
MYR Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Procurar ir haciendo la lista, asi vamos viendo: Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKC Finiwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKC german18t------------A3 2.0TDI----------------BKD Carajaula-------------Golf 1.9TDI---------------??? MYR-------------------A3 2.0 TDI-----------------BKD Un saludo Responder
Carajaula Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKC Finiwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKC german18t------------A3 2.0TDI----------------BKD Carajaula-------------Golf 1.9TDI---------------BKC MYR-------------------A3 2.0 TDI-----------------BKD Saludos. Responder
yoquiero Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 uno que lo ha probado y funciona a la perfección audi A3 con 120.000 km motor 2.0 140 DSG Responder
yoquiero Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Lazpi-------------------A3 1.9TDI----------------BKCFiniwiki----------------A3 1.9TDI----------------BKCgerman18t------------A3 2.0TDI----------------BKDCarajaula-------------Golf 1.9TDI---------------BKCMYR-------------------A3 2.0 TDI-----------------BKD yoquiero--------------A3 2.0 TDI ----------------BKD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.