moisglez Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Muy buenas a todos Tengo q comprar unís repuestos para este maravilloso coche que era de mi abuelo y necesito un poco de ayuda. Tengo que comprar los amortiguadores y quería q me dierais consejo sobre cuales comprar y donde, ya q he estado mirando oscaro pero no se si será el mejor sitio. También mirando oscaro he visto que o se que modelo es exactamente ya que el coche es de mediados de los 90 con las luces de atrás todas rojas y quería estar seguro de no equivocarme al comprar por internet. El coche tiene 290.000 km y va de maravilla aunque la semana pasada se le rompió el cuentakilómetros y ya no cuenta mas kilómetros cosa q espero q sea fácil de reparar, y tejo q recargar el gas del aire aunque aun no he encontrado un taller q me lo haga en Santander ya q en todos me dicen q es un coche muy viejo. Aprovecho para saludaros a todos y espero estar por aquí mucho tiempo. Un saludo Responder
dedalo43 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 hola el tema de la recarga del aire tienes ahora oferta en feuvert y ahi te lo recargan aunque sea el vehiculo viejo como te dicen. otra cosa es que tenga alguna fuga pero eso solo hay una forma de averiguarlo y es recargandolo. Responder
moisglez Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Muchas gracias, nunca se me hubiera ocurrido ir a feuvert a preguntar, haber si hay suerte y me lo recargan. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Yo que tú no lo llevaria a un feuvert. En talleres de frio te tienen que poner el sustituto del R12 que es el que lleva tu coche. En Madrid en cualquier sitio especializado lo tienen, alli me imagino que también. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.