acanogon Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Pues mirar, estamos en casa pensando hacernos con una ipaq, me gustaria saber cual merece la pena, que sea buena y que despues se pueda poner en el coche como navegador. A ver que me aconsejais. Salu2 y feliz año nuevo Responder
tarin Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Yo tengo una Acer N10 que me compre de segunda mano, con un GPS HAICOM que compre por Internet, y el software TOM TOM 3. Me va de perlas, hay algunas carreteras que no aparecen (las mas nuevas), pero lo he utilizado en Francia, Portugal e Italia, y no me puedo quejar lo mas minimo. Ahora, en IPAQ, no se que modelo te convendria. Alguno te ayudara. Responder
acanogon Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 a ver estoy viendo dos ofertas ahora por internet: Ipaq h2210+GPS Navman Navigator 4410+Tarjeta SD 256 MB 649€ Ipaq 1940 + GPS Navman Navigator 4410. 575€ yo optaria por la ho 2210, pues la 1940 ya tiene un tiempo. Que tal las que llevan telefono integrado para navegar??? Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.