desmoRo Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Acabo de comprarme un A6 del 2007 y todas laa dusas q me van surgiendo me dirigen a este foro. Espero en breve poder aportar y no solo consumir!! Gracias a todos!! R Responder
Jose Maria Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 un saludo ,compañero Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido al foro desmoRo. :clap1: :clap1: :clap1: La verdad es que tanta y tan variada información como aquí hay, no creo que se pueda encontrar en ningún otro sitio como en éste nuestro (y ya tu), foro. Espero que estés con nosotros por mucho tiempo, y sobre todo que colabores y disfrutes de todo esto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola desmoRo, bienvenido al Foro Como bien dice el amigo Suso. Este ya es tu foro. Veras como no te arrepientes de haber caído por aquí. Saludos desde Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.