Alo Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 125.000 y quedan 7 días, me extrañaría que no se acercara a los 200.000 € segun va la cosa... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Este me parece que pasa al de Ratzinger :shocked: Responder
Alo Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Yo cuando veo cosas asi siempre pienso lo mismo darme ese dinero a mi veras la flota de coches que te pongo a la puerta tuya, y a la mia jajaja Responder
zpequeno Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Si pujara y lo ganaraEn plan guasa,estaría obligado luego a pagarlo?no se como va esto de las pujas en eBay!! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Si pujara y lo ganaraEn plan guasa,estaría obligado luego a pagarlo?no se como va esto de las pujas en eBay!! Hombre, las normas de eBay asi lo dicen, ahora bien, nadie te va a poner una pistola en la cabeza para que hagas la transfeencia, se confia en que los que pujan lo van a pagar, si no lo hacen pues punto negativo y o bien se subasta de nuevo o se le da como vencedor de la puja al que dio la segunda maxima cantidad. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Va por 126.500 euros :shocked: Responder
Portugues Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 (editado) Al final,la 1º puja quedo en 130.000€,y ni el, ni los 3 siguientes pujadores a los que ebay se lo ofrece por su participacion y haber quedado en ese puesto,han pagado... En la segunda subasta,se ha vendido por 10.165,04€...que me parece razonable... Un saludo.Portugues. Editado 2 de Mayo del 2012 por Portugues Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.