chymo Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 (editado) Bueno, despues de algun tiempo os pongo unas fotillos de mi audi, era un audi a4 b5 normalito 110 tdi, esto son los mods que lleva Llantas 18" Rs4 Taloneras Originales audi Defensa delantera RS4 y Parrilla Faros Cristal LED tipo A5 Defensa Trasera S4 con cola de escape Suspesion Blistein -15mm En el interior pues le cambie el pomo, paneles de las puertas en piel, volante S8, pulido un pintado manetas. Despues lo lleve a moncho, un crack... me ha dejado el motor nuevo, limpieza de EGR, Admision, cambio de electrovalvula, calentadoras, y repro a medida, creo que da sobre 140cv ahora, lo que se es que es un avion, empuja... dios, menudo cambio. Ahora lo que me gustaria hacer es meterle el cuadro del S4 o RS4 y cambiar la consola central por una mas moderna, seria lo ultimo, aunque del cuadro ni idea, he puesto un posteo a ver si me ayudan!!, aqui las fotos. Editado 7 de Abril del 2012 por chymo Responder
inakicaamano Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 bonito tengo que reconocer que es un rato, me encantan los pilotros traseros y la defensa delantera Responder
sack Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Bienvenido Es preciosoo!!! Disfrutalo! Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Sense 4 Z710e usando Tapatalk Responder
Jose_Noja Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Muy guapo la verdad, tiene tu coche alguna idea de lo que quiero hacer yo al mio 1 saludo y bienvenido. Responder
anluco Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Precioso coche compañero Responder
hottmh Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 mu guapo ¡¡¡ well com Responder
Stefano19 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Bienvenido, muy bonito. Responder
ritxar avant Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 muy guapo el coche,como me gustan esas llantas,bienvenido S2 Responder
roberquattro Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Bienvenido b5quero!! Responder
chymo Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 gracias gente, ahora estoy metido en cambiar el cuadro, la consola central me gustaria cambiarla pero cuesta encontrar todas las piezas... a ver... Responder
TOPAZ Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 ¿Es muy dificil adaptar la defensa del RS4 en el A4? Responder
chymo Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 La mia es de rieguer. Es para el.b5 normal. Poner y listo. enviado desde mi NOTE jode Responder
choskar Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Muy chulo, si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.