TOPAZ Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 La mia es de rieguer. Es para el.b5 normal. Poner y listo. enviado desde mi NOTE jode ¿Me puedes decir cual es exactamente y donde la has comprado? Estoy viendo el catalogo de Rieger para Audi A4 B5, y la mas parecia que hay es esta, pero creo que no es como la tuya. Catalogo: http://www.rieger-tuning.es/images/pdf/Audi/R_ES_054_55_56_57_58_59_60_62_63.pdf Muchas gracias. Responder
chymo Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Lo pregunto en la tienda y te digo porque lacompre hace 6 años Responder
Raul86 Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 La verdad esq esta muy chulo el coche, una envidia para los q tenemos el coche con todo de casa :cry1: Responder
A4 turbo Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 La verdad esq esta muy chulo el coche, una envidia para los q tenemos el coche con todo de casa :cry1: O no, jejeje, en algún control de trafico ya tienen pasado bastantes delante mía y el guardia sin mirar para ellos con la mirada clavada en el mío 6 o 7 coches antes. Y al llegar junto ellos me paran???? Por supuesto..... La ultima vez conducía mi novia e iba con una amiga, riendose el guardia decía: veo algunas infracciones...... Jejeje, mi novia le dijo, pues yo no veo ninguna.... Responder
TOPAZ Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Lo pregunto en la tienda y te digo porque lacompre hace 6 años Gracias chymo, porque no encuentro por ningun lado el que llevas montado. Responder
TOPAZ Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 ¿Sabes algo de la defensa? Gracias. Responder
chymo Publicado 17 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Disculpa aun no.pregunte. He estado de viaje.mañana pregunto. Por.cierto.puede que lo ponga a la venta. Responder
carlosaudi Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Me encanta, muy bonito quiero la defensa trasera es preciosa xD. Responder
A4 turbo Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 la defensa delantera si que es la del catalogo, es la que llevo yo montada :thumbsup: Responder
Mr.Natural Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Muy chulo el coche,la defensa es lo mas parecido a la RS4 que tenemos para montar sin tener que hacerla nada al coche,solo quitar y poner,yo estoy indeciso entre una S4 o esa,me tira para atras que aqui por donde yo vivo pones esa defensa y preparate para los TUNEEEROOO que te esperan xD Una RS4 es mucho lio y esta es bastante parecido..no se que hacer jajaja Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.