Lerk Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Buenas tardes a todos. He estado buscando por el foro pero no he encontrado respuesta. Resulta que en el A3 de la novia, desde el día que lo compro no la funcionan las revoluciones, a veces hace amagos de subir y suben un poco pero se acaban cayendo. Ella ya se ha acostumbrado a cambiar de oido, pero yo como cabezon que soy quiero arreglarselo. Yo pienso que puede ser o bien del cuadro que este muerto (todo lo demas funciona perfectamente) o el sensor de las revoluciones que no marca correctamente. ¿Que creeis que puede ser? Saludos cordiales. Lerk. Responder
JJ_325 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 El cuadro compañero!la bobina de las revoluciones ha muerto!! Responder
Lerk Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 El cuadro compañero!la bobina de las revoluciones ha muerto!! ¿El cuadro esta muerto entonces no? Supongo que para el cambio habra que sacar el login y demas, ¿no? Responder
JJ_325 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 El cuadro compañero!la bobina de las revoluciones ha muerto!! ¿El cuadro esta muerto entonces no? Supongo que para el cambio habra que sacar el login y demas, ¿no? Compi porque no lo mandas a reparar?por unos 200€ te lo dejan nuevo.ya que si cojes uno deesguace lo tienes que codificar para que te encienda y eso tienes que ir a la casa!pero lo primero mira si alguna de las conexiones del cuadro por detras esta mal o algo!asegurate de que no hay posible arreglo por tu parte para arreglar el cuadro!! Responder
Lerk Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 El cuadro compañero!la bobina de las revoluciones ha muerto!! ¿El cuadro esta muerto entonces no? Supongo que para el cambio habra que sacar el login y demas, ¿no? Compi porque no lo mandas a reparar?por unos 200€ te lo dejan nuevo.ya que si cojes uno deesguace lo tienes que codificar para que te encienda y eso tienes que ir a la casa!pero lo primero mira si alguna de las conexiones del cuadro por detras esta mal o algo!asegurate de que no hay posible arreglo por tu parte para arreglar el cuadro!! Ya he desmontado el cuadro y aparentemente no tiene nada mal en cuanto a conexiones se refiere. Lo de repararlo no lo veo, me parece una pasta 200€, prefiero pillar uno de desguace y con el vagtacho codificarlo para poder encenderlo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.