xavi10 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Buenas figura! Yo llevo esa resistencia y me va perfecto no entiendo porque en los berlina da tanto problema. Los leds que le pones son can bus?? Lo mismo con los leds canbus y la resistencia ya da el consumo necesario. Però mira que es raro que cambien de un modelo a otro siendo el mismo coche,no?? Responder
Berlinés Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) Pues sí tío, le pongo los leds y la resistencia que me vendiste, pero no hay nada qué hacer, dan fallo, ya he pedido una de 100W33Ohm y no queda otra que esperar a que llegue y al lío. Con las canbus no he probado, porque también me daban fallo. Es la hostia que varíe de la "furgona" a la berlina. Ya paso, espero que llegue la resistencia y ya os contaré. Saludos!! Editado 8 de Abril del 2012 por Berlinés Responder
BlueRS Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 De todas formas tengo una duda a propósito de una foto creo que del brico de BlueRS Edito: no se ve en la imagen, pero pone "elemento intermedio" no, no, la foto no es mia, es de ALMERIA creo y tal como has deducido el "elemento intermedio" es la resistencia q va tal como has dicho tu: "Los cables que hay que cortar creo que son los dos de arriba de la foto, es decir, el marrón y el gris." en medio del marron pones un empalme a un lado de la resistencia y en medio del gris emplamas el otro lado de la resistencia saludos Responder
Berlinés Publicado 26 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2012 Bueno tíos, pues ya tengo puesta la resitencia de 100W, el caso es que me da fallo cuando está sin arrancar, una vez que arranco el coche, no dan fallo. Os pasa igual?? Por otro lado, me gustaría saber a qué da corriente el conector ese al que le hemos puesto la resistencia.. ¿solo a las luces de matrícula? Gracias! Responder
Gober4 Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 Bueno tíos, pues ya tengo puesta la resitencia de 100W, el caso es que me da fallo cuando está sin arrancar, una vez que arranco el coche, no dan fallo. Os pasa igual?? Por otro lado, me gustaría saber a qué da corriente el conector ese al que le hemos puesto la resistencia.. ¿solo a las luces de matrícula? Gracias! Buenas Berlinés, a mi me pasa algo parecido, pero el fallo es AL ARRANCAR con las luces puestas pero desaparece como bien dices que te pasa a ti. Dondo se hace el corte si, solo da alimentación a las luces de matrícula, hay otro cable cerca pero ese es el de apertura del maletero Responder
Berlinés Publicado 5 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2012 Gracias Gober4 y al resto de compañeros, que sepáis a los que tenéis A4 B7 Berlina que tenéis que ponerle la resistencia de 100W. Saludos. Responder
Thor4TDi Publicado 7 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 resistencias de 100W y cuantos ohm? Responder
Berlinés Publicado 7 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2012 A ver si nos leemos los post completos. Responder
luke2000 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2012 Lo primero decir a berlinés que a mi no me da fallo, lo segundo una pregunta tonta , como es la primera vez que hago algo de esto y me da grima por si quemo algo , me gustaría que me diríais si esta bien puesta así .GRACIAS Responder
Gober4 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Lo primero decir a berlinés que a mi no me da fallo, lo segundo una pregunta tonta , como es la primera vez que hago algo de esto y me da grima por si quemo algo , me gustaría que me diríais si esta bien puesta así .GRACIAS Si y no .... a ver es donde la llevo, pero ponla lo más abajo posible (según ves la foto) porque la parte de arriba es donde encaja el "portatriángulos" y te tocará volverla a quitar jajaja Responder
luke2000 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Mucas gracias GOBER ya me di cuenta cuando me puse a montar y la baje solo quería saber si así iba bien, gracias otra vez Responder
quijote4 Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 pues vaya historia que teneis, yo llevo led en los plafones de la matricula que ya incorporan la resistencia, el forero javito me los pidio, el de javito un B7 berlina y el mio como sabeis un B6 berlina tambien. Responder
Serjio Publicado 10 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2012 Quijote en los b6 no suelen dar fallo. Si a javito en su B7 no da fallo, ya estáis contando cuales son Responder
Gober4 Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 (editado) pues vaya historia que teneis, yo llevo led en los plafones de la matricula que ya incorporan la resistencia, el forero javito me los pidio, el de javito un B7 berlina y el mio como sabeis un B6 berlina tambien. Quijote, te digo lo mismo que SERJIO Los B7 tenemos ese gran "defecto", tooooooooooooodos los anuladores de error de los porta matrículas o esas resistencias acopladas en los portas no dan con la tecla (al menos que yo sepa) ASI que la única solución por ahora es la resistencia a parte Editado 11 de Mayo del 2012 por Gober4 Responder
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2012 pues vaya historia que teneis, yo llevo led en los plafones de la matricula que ya incorporan la resistencia, el forero javito me los pidio, el de javito un B7 berlina y el mio como sabeis un B6 berlina tambien. Quijote, te digo lo mismo que SERJIO Los B7 tenemos ese gran "defecto", tooooooooooooodos los anuladores de error de los porta matrículas o esas resistencias acopladas en los portas no dan con la tecla (al menos que yo sepa) ASI que la única solución por ahora es la resistencia a parte Gober4 que esa clase no me la perdí Pero dice que a javito no le dan fallo en su B7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.