_Pennywise Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Buenas, Estoy disfrutando de un viaje a Alemania y Austria, y quería compartir con vosotros alguna fotos e impresiones. He visitado de momento el BMW Welt en Munich y el AUDI Forum en Ingoldstat. Aunque nos tiren los cuatro aros, debo decir que el Forum es una autentica castaña en comparación al Welt. No hay color, BMW ha creado un espacio imponente, con una cantidad y calidad acojonante en cuanto a contenido. Audi sin embargo ha hecho una cosa totalmente descafeinada que empaña muchísimo la imagen de la marca. Os pongo algunas fotos del BMW Welt. Para el que no lo conozca, se trata de un complejo que consta de una exposición temática, en la que se peden ver demostraciones tecnológicas de la marca, una exposición de los modelos actuales, una zona para recogida de vehículos, y un museo. Hemos tenido mucha suerte, porque tenían expuesto el nuevo M5, y casualidad, hemos coincidido con la entrega de un 1M a un cliente. El hombre estaba como una moto, y nos ha deleitado con una salida "alegre" que ha hecho las delicias de todos. Así es el complejo, el edificio mas espectacular es donde se entregan los coches y donde esta la exposición. Al otro lado tenemos lo que parece la sede de la empresa y el museo. En la zona de entregas, cual es nuestra sorpresa cuando asistimos al estreno de un 1M nada menos!!! Área de descanso para los peques. Así los papas pueden ver todo tranquilamente. Zona de exposición. Nuevo serie 6, concretamente 650i. Que queréis que os diga; me parece un paso atrás. La serie 6 anterior se veía mucho mucho mas gorda. Nuevo M5. Palabras mayores, este coche es IMPRESIONANTE. Muchísimo mas deportivo que el E60. Las llantas preciosas, y los discos perforados, imponentes. El detalle de las pinzas le queda genial. Responder
_Pennywise Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Zona museo. Motores M Power: Aquí los dueños. El primero es un M3 E46 CSL Foto del susodicho: Un clásico: M1 concept. El coche es impresionante, las llantas son lamentables. Responder
_Pennywise Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Zona F1: Termino con la zona Touring Car. Mi preferida sin duda. Los Ms se salen: Responder
_Pennywise Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Os pongo algunas fotos del Audi Forum. Es igual que el BMW Welt, salvo que todo es mas pequeño, menos espectacular, menos divertido, y mucho, mucho peor. Responder
_Pennywise Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Lo mejor sin duda a la salida Carraco en el parking: Carraco en la carretera: Responder
_Pennywise Publicado 7 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Eso es todo de momento, he partido en varios posts porque no me dejaba meter tantas fotos. Me he alquilado un A4 Avant 2.0 TDI y debo decir que hecho de menos mucho; pero mucho, mi rojillo. En la Autobahn hace falta un coche con un par, y el A4 se ahoga todo el rato. Respecto a la Autobahn, debo decir que si bien es un gustazo, exige una concentración y un nivel de atención muy importantes. No se puede ir con el codo n la ventanilla tan ricamente. Por otro lado, me impresiona lo bien que conduce esta gente, es una pasada, aunque algún café también. Me he encontrado. Un saludo Responder
bulis Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola _Pennywise, muy bonitas las fotos. Cuando estuve en Munich hará tres años estaban en obras haciendo el BWM Welt, y solo pude ver una pequeña parte de los coches en un espacio que habían habilitado mientras tanto, ASI que me quede con las ganas... Un saludo PD: Las llantas esas tan lamentables intentan evocar las del original M1, pero a mi también me parece que no lo han conseguido... Responder
_Pennywise Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hola _Pennywise, muy bonitas las fotos. Cuando estuve en Munich hará tres años estaban en obras haciendo el BWM Welt, y solo pude ver una pequeña parte de los coches en un espacio que habían habilitado mientras tanto, ASI que me quede con las ganas... Un saludo PD: Las llantas esas tan lamentables intentan evocar las del original M1, pero a mi también me parece que no lo han conseguido... Hola, Pues el BMW Welt merece muchísimo la pena, de verdad, le da 100 patadas al Audi Forum, que visto despues que el primero, nos pareció una gran castaña. Respecto al M1 concept, sin duda es como dices, pero con la linea tan bonita que tiene el coche, las llantas lo matan totalmente. Un saludo Responder
ruedix Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 He visitado de momento el BMW Welt en Munich y el AUDI Forum en Ingoldstat. ¿Pasarás por Stuttgart? Responder
_Pennywise Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 No, no me da tiempo. De hecho lo de Audi ya se salía del programa, asi tuvimos que volver luego desde allí... Limpiando la carbonilla del A4 Responder
_Pennywise Publicado 14 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Tras unos días en Austria, vuelta a Alemania, jod** como echaba de menos la Autobahn Responder
OSCARTT Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 muy buenas fotos , gracias por compartir tu viaje ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.