PISTONITOS Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Pues esto es lo que me anda en mente ahora... quiuero un po0mo que le quede bien al TT y alguien sabe si el de el A3 s-line se le puede poner ya que el de el TT es de rosca uy el de el A3 es el que tiene la presilla y me parece mas largo... O donde puedo comprar bien de precio ese que es metalico pero sin piel como el original... o si alguien le ha puesto un pomo del cual este muy orgulloso y quede bien que me mande foto..jiji.. El tema bujias..y bobinas...He estado en Galicia de vacaciones con el coche y alli el relenti era un poco inestable,no demasiado y cuando ha regresado a Pamplona va fino como la seda y antes de ir a Galicia iba igual que ahora...De que puede ser..? Es posible que se deba a el clima..? si no me imagino que seran o bobinas o bujias y se las quiero cambiar hay algun brico en donde enseñen..es sencillo..? Gracias TeTTitas...jiji Responder
jLlagas Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 El pomo SLINE del A3 8L en cuero microperforado. No esta nada mal y queda de vicio. No llega a 25€ original en el conce Responder
BBTuner Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Cual de los dos piensas poner? Buscando por internet hay dos pomos S-Line del A3 8L uno del normal y otro del restyling... Y el del restyling a mi gusto es mas guapo y parecido al nuestro pero creo que debe ser mas caro... Saludos Responder
PISTONITOS Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Disidí, el micro perforado es el que quiero ponerle y luego tapizarle el volante. . Pero me vale? Alguien lo ha montado? No hay que cambiarle nada ni adaptarse lo. . .? Responder
jLlagas Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Creo recordar que es totalmente valido. De hecho, Hasharii estuvo dudando entre el pomo microperforado del A3 8L SLINE y el del TT, pero se decidio por el 1º. A ver si lee esto y nos saca de dudas... Responder
Hasharii Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Mide el diámetro de la caña del TT, tiene que ser de 12mm. Si va a seguir usando el fuelle de homocinética que lleva el TT necesitarás desmontar el guardapolvos del pomo sline. Ten cuidado y no dañes el alumnio del cuello del pomo. Responder
PISTONITOS Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 OK...entonces voy a mirar cuanto me cobran por el pomo en la Audi de Pamplona...en galicia me costo 34 eur con el iva... Para desmontar el fuelle del TT me imagino que sacando los tornillos de tor que tiene sale y luego el cuello metalico..? he de sacarle el de el viejo para que el de el nuevo entre..en la Audi lo venden con el forro de la palanca de piel..alomejor intento adaptarselo...y quitarle el fuelle de goma... Otra cosa...el tema de el labio inferior de el cupra...alguien sabe precio y referencia para pedirlo? Nadie ,me ha dicho nu muu de mi otra dudilla...venga animaros y estrujaros el cerebeloo.. GRACIASS.. Responder
Hasharii Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 El precio unos 27€, la referencia no lo sé. Si te gusta más el guardapolvos de piel del pomo sline puedes adaptarlo sin problemas a la palanca del TT. Y sí, se demsonta como dices. Responder
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