Gork-a3 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 :shocked: Pd: Disculpar si es Gol de señor!! Responder
a34323 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Gol de Sócrates a paso de Jesucristoooooooooooooooooooooooooooo!!! Responder
Reynols Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 hay que estar zumbao para pintar el coche tu mismo con eso jajajaja. s2 Responder
currito00 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Pufff, pues que pasada macho, no se hasta que dureza tendra la pintura, es decir si le das un bordillazo si saltara bastante, aunque si le das imagino que puedas volver a pintar.... De todas formas es una pasada... Sabeis donde venden los sprays? :innocent: Responder
Reynols Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 por lo que veo solo lo hay en negro, sabeis si hay en antracita? s2 Responder
javi_epi Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Para las llantas está guapísimo!! Hay negro, rojo, blanco y alguno mas. Yo desde luego probaría!! Resiste además a la kartcher a toda presión. Si te das un bordo llamo, pintas de nuevo y arregladO!! Jejej Responder
currito00 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 http://s362128625.e-shop.info/shop/catalog/browse?shop_param=shop_overview_pager%3D2%26cid%3D1%26 Responder
currito00 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hay un post en forocoches de varios que lo han usado, y segun dice uno, que eso de quitarse tan facil nanai de la china, que le toco frotar y bien para quitarlo. De todas formas he visto los resultados de varios que han pintado las llantas y quedan muy bien Responder
Aritxo Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Alguien me puede explicar que leches e eso?? porque estoy flipando. Responder
Nephilim Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Es una especie de látex, no? Yo no sé si lo haría, lo que si que digo es que no lo haría a la intemperie. En una cabina mejor. Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hombre si se quita tan facilmente... aunque yo lo que haria seria comprar una pieza de chapa en desguace, cualquiera, pintarla y dejarla al aire libre un buen tiempo, probaria como se lipia y detalla esa pintura (goma) y como queda... y como sufre el paso del tiempo con lluvia y demas, luego probaria a quitarlo y ver que tal facil es quitarlo y el estado de la pitura debajo, no sabes si el lo ha quitado a las 2 horas de pintarlo... y si lo quitas a los 6 meses lo mismo vete tu a saber que te encuentras debajo... si me convence pues no pierdes nada por hacerselo al coche. Responder
Reynols Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 yo he estado pensando y para pintar los montantes que separa los cristales en un tres puertas, puede ser una buena opcion, sería pintar en negro y luego aplicar la laca transparente brillante que sale por la web también. alguien como yo se anima? si queda mal , en 10 minutos lo tienes quitado. s2 Responder
a34323 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) Con este kit podéis crear vuestra propia pintura y sale muy bien de precio. http://shop.anvil.es/index.php?categoryID=90 Editado 8 de Abril del 2012 por a34323 Responder
javi_epi Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 yo he estado pensando y para pintar los montantes que separa los cristales en un tres puertas, puede ser una buena opcion, sería pintar en negro y luego aplicar la laca transparente brillante que sale por la web también. alguien como yo se anima? si queda mal , en 10 minutos lo tienes quitado. s2 Yo me apuntaría desde luego, lo que no es que color y donde aplicarlo!!! Responder
Quattro170 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Que bueno, a ver si pillo pasta y me animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.