Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pufff, pues que pasada macho, no se hasta que dureza tendra la pintura, es decir si le das un bordillazo si saltara bastante, aunque si le das imagino que puedas volver a pintar....

De todas formas es una pasada... Sabeis donde venden los sprays? :innocent: :innocent:

Publicado

Hay un post en forocoches de varios que lo han usado, y segun dice uno, que eso de quitarse tan facil nanai de la china, que le toco frotar y bien para quitarlo.

De todas formas he visto los resultados de varios que han pintado las llantas y quedan muy bien

Publicado

Hombre si se quita tan facilmente... aunque yo lo que haria seria comprar una pieza de chapa en desguace, cualquiera, pintarla y dejarla al aire libre un buen tiempo, probaria como se lipia y detalla esa pintura (goma) y como queda... y como sufre el paso del tiempo con lluvia y demas, luego probaria a quitarlo y ver que tal facil es quitarlo y el estado de la pitura debajo, no sabes si el lo ha quitado a las 2 horas de pintarlo... y si lo quitas a los 6 meses lo mismo vete tu a saber que te encuentras debajo... si me convence pues no pierdes nada por hacerselo al coche.

Publicado

yo he estado pensando y para pintar los montantes que separa los cristales en un tres puertas, puede ser una buena opcion, sería pintar en negro y luego aplicar la laca transparente brillante que sale por la web también. alguien como yo se anima? si queda mal , en 10 minutos lo tienes quitado.

s2

Publicado

yo he estado pensando y para pintar los montantes que separa los cristales en un tres puertas, puede ser una buena opcion, sería pintar en negro y luego aplicar la laca transparente brillante que sale por la web también. alguien como yo se anima? si queda mal , en 10 minutos lo tienes quitado.

s2

Yo me apuntaría desde luego, lo que no es que color y donde aplicarlo!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.