Aritxo Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bueno que nadie se a animado a dar el paso'? Responder
Teo j Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 yo voy a mandar a pintar mis llantas a un sitio especializado,me gustaria probar esto antes de hacerlo,el problema es que no hay en antracita,pero me esta picando el comprar el negro para probar. una pregunta ,esto se queda mate siempre o se le puede poner laca. un saludo. Responder
javi_epi Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 yo voy a mandar a pintar mis llantas a un sitio especializado,me gustaria probar esto antes de hacerlo,el problema es que no hay en antracita,pero me esta picando el comprar el negro para probar. una pregunta ,esto se queda mate siempre o se le puede poner laca. un saludo. Teo, hay un acabado brillante. Eso si, cuesta un poco más. Yo te dije que te animases, puedes comprar un bote que no es nada caro y probar. Si nos juntamos varios que queramos el mismo color nos sale tirado de precio. Ya me dices algo si sigues adelante. Un abrazo tio! Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Bueno que nadie se a animado a dar el paso'? Yo en breves, cuanto tenga las otras llantas Responder
Aritxo Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Bueno que nadie se a animado a dar el paso'? Yo en breves, cuanto tenga las otras llantas Pues tendras que hacer un brico!!! jejeje Responder
Teo j Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 hola,a mi javi epi me a calentado la cabeza toda la tarde con el tema y de gastarme 200 euros en pintarlas en un sitio especializado ,a comprar un bote y probar pues hay una diferencia de dinero,me echa para atras que no tengan en antracita. e estado mirando en la pagina de aqui de españa y no se si tengo que comprar un bote de inprimacion o solo limpiar bien la llantas y pintar con el bote. les voy a mandar un correo .si me convencen,les pido unos cuantos de negro.que sea lo que dios quiera. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.