Jump to content

Tapa Limpia Faros


Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

Llevo mucho tiempo mirando el foro, y la verdad es que muy bueno, ENHORABUENA!!!. Tengo un Audi A6 Quattro 3.0 TDI del año 2006, y ayer algun/a desaprensivo/a me intento quitar la tapa del limpia faros delantero izquierdo. No se si le va a servir, porque al forzarlo, los retenedores plasticos se rompieron, quedándose dentro.

 

Ahora bien, aparte de la tapa que tendré que comprar, he puesto en marcha el sistema de los limpiafaros, y no funciona. Es decir, los limpias parabrisas se activan, pero no asi los limpia faros. Por lo que les pido ayuda a los expertos en este campo, a ver si me despejan algunas dudas.

 

1) Si consigo la tapa del limpia faros delantero izquierdo, que tiene referencia me servirá? o tengo que pillar todo el sistema

2) Entiendo que los retenedores que tiene rotos, los tendré que sacar de alguna forma, pero no se como. Se me habia ocurrido con una aguja muy caliente, intentar derretir estos retenedores plasticos, hasta dejar el hueco libre. Alguien sabe de otra forma?

3) El sistema de limpiafaros, no esta funcionando. Se ha roto, porque han forzado la tapa, o es que al no tener la tapa se desactiva por seguridad?

 

Agradezco mucho vuestra ayuda, ya que la verdad que afea mucho el frontal de mi coche, y no se si puedo hacer yo mismo el apaño, o deberia llevarlo a la casa.

 

Espero vuestros comentarios, de antenamos muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te doy mi opinión al respecto....

 

Yo monté el sistema original a posteriori en el mio.......por lo que mas o menos recuerdo la instalacion.

 

Te recomiendo que compres la tapa en el conce, la referencia es 4F0955275 GRU y vale bastante menos que la del enlace (Menos de 18 euros) e intentes montarla tu mismo. La tapa viene imprimada por lo que va a tocar pintarla.

Para ellos tienes que sacar el cilindro tirando fuerte de él para colocarle la tapa...lleva un muelle que hay que vencer y que tiene bastante fuerza.

 

Respecto a que no funciona no se que decirte, pero me resulta bastante extraño que no funcione......Cuando lo probaste estaba la luz de cruce encendida??? creo que sin las luces activas no funciona.....

 

Para quitar los restos de la tapa rabada levanta el cilindro y te facilitara el poder quitarlo.....

 

Ya contarás como acaba todo....

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy mi opinión al respecto....

 

Yo monté el sistema original a posteriori en el mio.......por lo que mas o menos recuerdo la instalacion.

 

Te recomiendo que compres la tapa en el conce, la referencia es 4F0955275 GRU y vale bastante menos que la del enlace (Menos de 18 euros) e intentes montarla tu mismo. La tapa viene imprimada por lo que va a tocar pintarla.

Para ellos tienes que sacar el cilindro tirando fuerte de él para colocarle la tapa...lleva un muelle que hay que vencer y que tiene bastante fuerza.

 

Respecto a que no funciona no se que decirte, pero me resulta bastante extraño que no funcione......Cuando lo probaste estaba la luz de cruce encendida??? creo que sin las luces activas no funciona.....

 

Para quitar los restos de la tapa rabada levanta el cilindro y te facilitara el poder quitarlo.....

 

Ya contarás como acaba todo....

 

jod** Antonio, mejor no se puede explicar

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias Anuevo34 y a todos.

 

Tenias razón, no había accionado el sistema de lavafaros con las luces encendidas y al hacerlo, funcionó perfectamente.

 

Con respecto a la tapa, la he pedido al conce, les he dado el numero de mi bastidor y la referencia que me distes y me la van a pintar. En lo que llegue, intentaré montarla yo mismo. Ya les diré el resultado.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.