rober2 Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 Hola, estoy buscando info para desmontar el turbo y no encuentro nada, asi que he optado por comprar el manual de taller o de reparaciones, pero lo que encuentro en Español me dice que no trae el motor con 130cv. Si alguien conoce alguno que me lo recomiende. Un saludo. Responder
queroseno Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 (editado) Hola, estoy buscando info para desmontar el turbo y no encuentro nada, asi que he optado por comprar el manual de taller o de reparaciones, pero lo que encuentro en Español me dice que no trae el motor con 130cv. Si alguien conoce alguno que me lo recomiende. Un saludo. Manual para desmontar turbo Turbo 1.pdf P.D tengo otra parte para colgar pero no me deja por que es mas grande de lo permitido, si me mandas tu correo por M.P te lo envío. S2 Editado 9 de Abril del 2012 por queroseno Responder
MICHELS3 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola, estoy buscando info para desmontar el turbo y no encuentro nada, asi que he optado por comprar el manual de taller o de reparaciones, pero lo que encuentro en Español me dice que no trae el motor con 130cv. Si alguien conoce alguno que me lo recomiende. Un saludo. el mejor manual de taller que podras encontrar es el elsawin..descargatelo y te lo instalas siempre viene bien tenerlo para cualquier cosa..en el elsawin si que sale tu motorizacion..saludos Responder
rober2 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 ¿De donde me puedo bajar el Elsawin? encuentro muchos pero hay mucha variacion de pesos. Igual con uno mas antiguo(y menos pesado)me soluciona, como el coche es de 2002, mas que nada porque los que encuentro mas nuevos son unos 7gb y puede ser la descarga eterna por wifi. Queroseno, aun no puedo enviar Mps pero en cuanto pueda te envio mi mail. Gracias a los dos por el aporte. Responder
MICHELS3 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 ¿De donde me puedo bajar el Elsawin? encuentro muchos pero hay mucha variacion de pesos. Igual con uno mas antiguo(y menos pesado)me soluciona, como el coche es de 2002, mas que nada porque los que encuentro mas nuevos son unos 7gb y puede ser la descarga eterna por wifi. Queroseno, aun no puedo enviar Mps pero en cuanto pueda te envio mi mail. Gracias a los dos por el aporte. pues que yo sepa de 7 gigas no hay ninguno para audi creo,el de solo datos de audi que subi yo en su dia son 10 gigas y si descargas las 4 marcas del grupo vag unos 37 gigas...saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.