CAMAFRITAS Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2012 HOLA FOREROS ,SOY NUEVO EN LA PAGINA, Y YA VOY A SACO, NECESITO EL PANEL TRASERO DE LUCES DE ANTINIEBLA,EL MIO SE PARTIO,QUE PENA,ME DA IGUAL QUE SEA DE SEGUNDAMANO.SALUDOS.ESPERO VUESTRA RESPUESTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraja Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Hola forero, mira en ebay, si es el que pienso anda por 100€. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Camafritas, es avant o berlina? Quieres el negro o el grisaceo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALI64 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo también lo tengo roto y me entra agua :ranting2: pero que se le va a hacer, ajo y agua. Saludos. Pali. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo tengo uno para el berlina, el grisaceo o transparente. Si quereis, le hago una foto y veis su estado. Lo regalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PALI64 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo tengo el grisaceo-transparente. Para el berlina. pero....tendriamos que hablar, eso de regalo..... Me dices lo que sea Emilio. Un Abrazo. Pali. Pd. Ponte bueno pronto que Chema y yo estamos preparando algo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Yo tengo uno gris y uno negro el gris 50€ y el negro 80€ para el que lo quiera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.