Jump to content

Una familia catalana sale ilesa tras despeñarse su coche 50 metros


DavidRS

Publicaciones recomendadas


jod**!!! como me alegro de ue salieran bien.......lo he leido y me he quedado flipado, porque precisamente ese viernes...volviamos nosotros de monzon -Huesca y la ida la hize como siempre por Zaragoza, pero la vuelta como salimos pronto dijimos ...vamos a volver por Jaca!!!!! y efectivamente el puerto de Mo....se veia bajando los quitanieves y vimos la nevada que habia caido.....jod** que al pasar por el cruce de Panticosa dijo mi mujer ...mira!!!! de ahi se sube a Panticosa.....y por lo que he leido debía estar ocurriendo todo eso en esos momentos......joe...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Gracias a dios que ese tío se podía permitir un q7, porque les ha salvado la vida

la vida se la salvo el arbol que se engancho en el eje delantero... no el tipo de coche, porque si llega a caer a plomo en el barranco ya puede llevar un hummer o lo que quiera que el final hubiese sido otro mas tragico seguramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a dios que ese tío se podía permitir un q7, porque les ha salvado la vida

la vida se la salvo el arbol que se engancho en el eje delantero... no el tipo de coche, porque si llega a caer a plomo en el barranco ya puede llevar un hummer o lo que quiera que el final hubiese sido otro mas tragico segurawente...

+1000 Que tendra que ver la marca del coche? O es que los ejes delanteros de Q7 estan entrenados a engancharse a los arboles. Tambien decir que muchos "pilotos" de ese tipo de coches se creen que su vehiculo es invencible y van como locos arriesgando su vida, la de los suyos y sobre todo la de los demas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que mucho mucho no tiene que ver, pero el hecho que sea un todoterreno (o suv, como querais decirlo) y tenga la suspensión más alta, pudo haber ayudado a que se enganche el eje en el árbol...

Seguro que si llega a ser un TT o un R8, por ejemplo, la suspensión es mucho más baja y las ruedas habrian pasado por encima del tronco... digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el momento que el coche despega del suelo la suspensión sale y hace que salgan los trapecios. o como se diga del eje.. aun así este hombre debe ir a regar de vez en cuando el pino o lo que sea, para agradecerle que esta vivo, si el árbol con las ramas o el tronco no soporta el peso del coche a ver donde estaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

en el momento que el coche despega del suelo la suspensión sale y hace que salgan los trapecios. o como se diga del eje.. aun así este hombre debe ir a regar de vez en cuando el pino o lo que sea, para agradecerle que esta vivo, si el árbol con las ramas o el tronco no soporta el peso del coche a ver donde estaría

Habláis de si es el coche, de si no es el coche ¿y que cojon... tendrá que ver que sean catalanes? a ver si también vais a sacarle punta a la "nacionalidad" de los tripulantes de este avión. (sin acritud)

"Una familia catalana sale ilesa tras despeñarse su coche 50 metros"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

en el momento que el coche despega del suelo la suspensión sale y hace que salgan los trapecios. o como se diga del eje.. aun así este hombre debe ir a regar de vez en cuando el pino o lo que sea, para agradecerle que esta vivo, si el árbol con las ramas o el tronco no soporta el peso del coche a ver donde estaría

Habláis de si es el coche, de si no es el coche ¿y que cojon... tendrá que ver que sean catalanes? a ver si también vais a sacarle punta a la "nacionalidad" de los tripulantes de este avión. (sin acritud)

"Una familia catalana sale ilesa tras despeñarse su coche 50 metros"

 

 

 

jajajaj buenoo será para decir en que zona estabaan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.