DavidRS Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Noticia Saludos Responder
Jose Maria Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 me has puesto los pelos de punta Responder
DavidRS Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) Ahhh y VIVA la Guardia Civil!!! :clap1: :clap1: Editado 8 de Abril del 2012 por DavidRS Responder
Aixman Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Sólo decir que hay gente o profesiones que se merecen su sueldo... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Responder
gonchito Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 jod**!!! como me alegro de ue salieran bien.......lo he leido y me he quedado flipado, porque precisamente ese viernes...volviamos nosotros de monzon -Huesca y la ida la hize como siempre por Zaragoza, pero la vuelta como salimos pronto dijimos ...vamos a volver por Jaca!!!!! y efectivamente el puerto de Mo....se veia bajando los quitanieves y vimos la nevada que habia caido.....jod** que al pasar por el cruce de Panticosa dijo mi mujer ...mira!!!! de ahi se sube a Panticosa.....y por lo que he leido debía estar ocurriendo todo eso en esos momentos......joe...!!!!!! Responder
Kili22 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Gracias a dios que ese tío se podía permitir un q7, porque les ha salvado la vida Responder
Buchi Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Gracias a dios que ese tío se podía permitir un q7, porque les ha salvado la vida la vida se la salvo el arbol que se engancho en el eje delantero... no el tipo de coche, porque si llega a caer a plomo en el barranco ya puede llevar un hummer o lo que quiera que el final hubiese sido otro mas tragico seguramente... Responder
nitro69 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Gracias a dios que ese tío se podía permitir un q7, porque les ha salvado la vida la vida se la salvo el arbol que se engancho en el eje delantero... no el tipo de coche, porque si llega a caer a plomo en el barranco ya puede llevar un hummer o lo que quiera que el final hubiese sido otro mas tragico segurawente... +1000 Que tendra que ver la marca del coche? O es que los ejes delanteros de Q7 estan entrenados a engancharse a los arboles. Tambien decir que muchos "pilotos" de ese tipo de coches se creen que su vehiculo es invencible y van como locos arriesgando su vida, la de los suyos y sobre todo la de los demas! Responder
albaud22 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Hombre, yo creo que mucho mucho no tiene que ver, pero el hecho que sea un todoterreno (o suv, como querais decirlo) y tenga la suspensión más alta, pudo haber ayudado a que se enganche el eje en el árbol... Seguro que si llega a ser un TT o un R8, por ejemplo, la suspensión es mucho más baja y las ruedas habrian pasado por encima del tronco... digo yo Responder
ximo@6 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 en el momento que el coche despega del suelo la suspensión sale y hace que salgan los trapecios. o como se diga del eje.. aun así este hombre debe ir a regar de vez en cuando el pino o lo que sea, para agradecerle que esta vivo, si el árbol con las ramas o el tronco no soporta el peso del coche a ver donde estaría Responder
Segarauto Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 en el momento que el coche despega del suelo la suspensión sale y hace que salgan los trapecios. o como se diga del eje.. aun así este hombre debe ir a regar de vez en cuando el pino o lo que sea, para agradecerle que esta vivo, si el árbol con las ramas o el tronco no soporta el peso del coche a ver donde estaría Habláis de si es el coche, de si no es el coche ¿y que cojon... tendrá que ver que sean catalanes? a ver si también vais a sacarle punta a la "nacionalidad" de los tripulantes de este avión. (sin acritud) "Una familia catalana sale ilesa tras despeñarse su coche 50 metros" Responder
albaud22 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 en el momento que el coche despega del suelo la suspensión sale y hace que salgan los trapecios. o como se diga del eje.. aun así este hombre debe ir a regar de vez en cuando el pino o lo que sea, para agradecerle que esta vivo, si el árbol con las ramas o el tronco no soporta el peso del coche a ver donde estaría Habláis de si es el coche, de si no es el coche ¿y que cojon... tendrá que ver que sean catalanes? a ver si también vais a sacarle punta a la "nacionalidad" de los tripulantes de este avión. (sin acritud)"Una familia catalana sale ilesa tras despeñarse su coche 50 metros" jajajaj buenoo será para decir en que zona estabaan xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.