koro Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 ultimamente le estoy notando sobretodo en segunda a bajas rpm que pega unos tironcillos que no me gustan un pelo a alguien le a pasado alguna vez?? cuando ya subo de revoluciones o le piso fuerte no lo hace tanto. Responder
magodelnorte Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 ultimamente le estoy notando sobretodo en segunda a bajas rpm que pega unos tironcillos que no me gustan un pelo a alguien le a pasado alguna vez?? cuando ya subo de revoluciones o le piso fuerte no lo hace tanto. Por lo que he leído por aquí, es bastante probable que se deba a algún fallo en las bobinas. Puedes identificar cual de ellas es la que falla con el Vag-Com aunque lo mejor es cambiar las 4 a la vez ya que una vez que "muere" una, las demás van cayendo relativamente pronto. Pd: cambiarlas es muy sencillo. Si finalmente el fallo es de ahí, avisa y te comento como se cambian. También hay un tutorial muy bueno por el foro. Creo que el precio de cada una ronda los 50 euros. Un saludo. Responder
koro Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 fallo mio debi decir que mi coche es diesel 1.9 130cv. descartamos las bobinas pero gracias de todos modos compi Responder
ManuGD Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Desconecta el caudalímetro e intenta reproducir las mismas condiciones en las que el coche te tironea. Si ya no lo hace, limpia o cambia el cauda. Responder
koro Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 quieres decir que circule con el cauda desconectado?? si lo hago me dara error?? el otro dia lo limpie con aire a presion para ver si mejoraba pero no cambio mucho la cosa. igual asi no se limpia bien o k?? Responder
ManuGD Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 quieres decir que circule con el cauda desconectado?? si lo hago me dara error?? el otro dia lo limpie con aire a presion para ver si mejoraba pero no cambio mucho la cosa. igual asi no se limpia bien o k?? Eso mismo. No pasa nada por ir con el cauda desconectado. A veces no es cuestión de suciedad, sino que el material del que está hecho pierde propiedades con el paso del tiempo. Pruébalo y nos cuentas Responder
koro Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 ok mañana si todo va bien me lo devuelve el mecanico que le estoy cambiando la correa de distribucion y lo probare aver si ay suerte y recupero a la bestia que me compre Responder
tunin Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 a mi me pasaba algo parecido y al final fue el cableado que va a los inyectores... que con la temperatura y demás se secan y hacen mal contacto Responder
koro Publicado 12 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 que te costo cambiarlos si no es mucho preguntar??? esperemos k sea el cauda jjejeje Responder
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