koro Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 muy buenas hace ya un tiempo vi un post en el que hablabais sobre el timing lo e buscado y no lo e encontrado por eso e abierto este post para que me expliqueis los pros y los contras de variarlo. el martes entro el coche al taller para hacerle distribucion y ya que tendria eso desmontado querria informacion para toquetearla o no. lo unico que recuerdo del post era que el timing se tocaba en la parte de la distribucion. gracias de antemano Responder
gorkirolo Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Yo tambien estoy interesado ya que llevo repro y dicen que es vueno regularlo.esperaremos respuestas compañero Responder
queroseno Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) Hola,sí cambias la distribución te varía el timing. El timing se regula mediante el piñon de la bomba inyectora y se tiene que regular ya que determina el avance de la inyección,atrasa o avanza la inyección. Hace que el motor le cueste arrancar,que no tire,humee etc. Editado 8 de Abril del 2012 por queroseno Responder
koro Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 entonces es malo acerlo??? no te e entendido bien Responder
queroseno Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 entonces es malo acerlo??? no te e entendido bien A ver, no es que sea malo hacerlo, se tiene que poner a punto el avance de la bomba, ni muy atrasado ni muy avanzado, el mecánico supongo que lo sabrá y ya lo hará. Se suele dejar el piñón en la misma posición en la que estaba, pero nunca esta de mas mirarlo, yo siempre lo regulo con vag com. S2 Responder
naxo8l Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 En el 1.8T se regula con VAG-com,no se si pasara lo mismo con el TDI... Responder
queroseno Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 En el 1.8T se regula con VAG-com,no se si pasara lo mismo con el TDI... En los TDI bomba rotativa se ajusta con vag com, hay mucha información en google. S2 Responder
Bully Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 ¿Qué significa esto del timing amigos? Responder
Hasharii Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Mmmm yo lo que he encontrado por internet para el tema del timming por vagcom en los bomba rotativa es para ver como está, no para hacer el ajuste. Si alguien sabe algo me gustaría echarle un vistazo. Responder
queroseno Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Mmmm yo lo que he encontrado por internet para el tema del timming por vagcom en los bomba rotativa es para ver como está, no para hacer el ajuste. Si alguien sabe algo me gustaría echarle un vistazo. El timing es para ajustar el avance de la bomba inyectora, atrasar o avanzar el momento en que inyecta en el cilindro. Pongo un TUTO de como se ajusta. S2 Responder
Hasharii Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Gracias queroseno, pero eso ya lo tenía, cuando digisteis que se ajustaba con vagcom pensé que sería algo como lo que se hace con la egr, no tocando la polea. Responder
queroseno Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Gracias queroseno, pero eso ya lo tenía, cuando digisteis que se ajustaba con vagcom pensé que sería algo como lo que se hace con la egr, no tocando la polea. No, hay que ir tocando la polea, hacer los cambios muy poco ya que un pequeño movimiento varia mucho el ajuste. S2 Responder
koro Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 entonces lo dejo en mano del mecanico y el sabra lo que hay que hacer y como colocarla. Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 O sea, que para los gasolina esta función no es viable ¿verdad? Responder
queroseno Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 O sea, que para los gasolina esta función no es viable ¿verdad? En los gasolina mas antiguos se hacia moviendo el delco, en los de hoy en día es la gestión electrónica la que se encarga de avanzar o atrasar dependiendo la información que recoge la ECU del motor, sensor temperatura del motor, sensor de picado, etc S2 Responder
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