Leo R Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 visto en un video de f1, cuando pasamos un charco nuestra rueda "se monta en una capa o pelicula de agua". Responder
alexvipert Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Pues llevo la misma medida de neumatico y michelin tambien ( suspension es bilstein) y me da muchisima seguridad en mojado, nunca me ha hecho ningun extraño, aparte del tipico aquaplannig, asi que no se, quizá sea cuestion de impresiones Responder
gorkirolo Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Muchas gracias. Te veo muy tecnico Leo,todo lo que comentabas tiene sentido.Mi padre dudo que acelere en los charcos pero desde luego si que se notan menos. yo pienso que sera por la suspension que es mas barco o algo porque pensandolo bien el peso dudo que sea ya que ibamos 3 en mi coche. Porque no tengo pelas si no le metia unos bilstein, me cauen la leche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.