sauces Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 BUenas. El altavoz derecho delantero de mi B6 me suena solo cuando la puerta esta abierta. Creo que es problema de cableado pero antes de desmontar me gustaria saber si os ha pasado algo de esto y que solución le habeis dado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Posiblemente el mazo de cables que pasan por donde las bisagras este roto o apunto. A mi me paso en un xsara con el de la ventanilla. Al final con paciencia se hizo un empalme y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Mira al abrir la puerta ai in guarda polvo de goma que proteje los cables Lo quitas con un poco de maña i en el pilar de la puerta ai in enciufe que conecta los cables de la puerta con el coche Lo sacas i limpias el enciufe Io tuve el mismo problema i era el enciufe que era lleno de grasa i susiedad Limpialo con un esprai limpia contactos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauces Publicado 6 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2012 Mira al abrir la puerta ai in guarda polvo de goma que proteje los cables Lo quitas con un poco de maña i en el pilar de la puerta ai in enciufe que conecta los cables de la puerta con el coche Lo sacas i limpias el enciufe Io tuve el mismo problema i era el enciufe que era lleno de grasa i susiedad Limpialo con un esprai limpia contactos Ok gracias. Voy a mirarlo pero cuando vuelva de vacaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.