Jacobr Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Quisiera saber donde se encuentra la antena para la radio en un A3. Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Si no estoy equivocado, es un pivotito que hay en el salpicadero, junto a la luna delantera Responder
motoraco Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) ese pivotito es un sensor de temperatura,la antena esta integrada en la luneta trasera y tambien puede estar por dentro de la defensa trasera segun modelo de audio instalado saludos Editado 4 de Enero del 2005 por JUANTKO Responder
sergioe Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 ¿Ves? Justo lo que yo decía, estaba equivocado.... Responder
Jacobr Publicado 5 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Gracias, yo tenía pensado que era delante en algún pivote, pero ahora ya me queda más claro; Hasta otra. Responder
marcos Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 yo tenia entendido que la antena estaba situada en un intermitente, pero seguro no estoy Responder
NeverMinds Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Confirmo lo que dice Juantko, viene integrada en la luneta trasera, si os fijais estan las lineas de la luneta térmica y otras que son en si el receptor o antena de la radio, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.