ELK Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Al dar contacto las agujas de temperatura, nivel gasoil, y revoluciones tardan un ratito en marcar. La de la temperatura vibra y hace ruido antes se subir (al quitar contacto baja, y al llegar abajo se queda unos segundos vibrando y con ruido), cuando sube esta las otras van ya a la par. El vagcom no me da error en cuadro instrumentos. A alguien le pasó algo así? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 yo revisaría los contactos por si tienen suciedad, en un C4 me pasaba algo parecido, lento a tropezones subian o a destiempo les limpie y como el primer dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Yo tube un problema similar hace un tiempo que me estaba volviendo loco y resulto ser una cosa que esta por donde el embrague, no muy caro por cierto, aunque ahora mismo no se que era pero me suena que un anillo de nose que.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELK Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Yo tube un problema similar hace un tiempo que me estaba volviendo loco y resulto ser una cosa que esta por donde el embrague, no muy caro por cierto, aunque ahora mismo no se que era pero me suena que un anillo de nose que.... Podría ser el sensor de revoluciones del motor? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.