juanosky Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Buenas tardes compañeros, el caso es que el coche me pide que rellene 1 litro de aceite, y me entra la duda que no sé cual echarle. Si no recuerdo mal, en el conce la última vez me habían metido REPSOL ELITE LONG LIFE 5W30... Lo que no sé es si es el REPSOL ELITE, o el REPSOL ELITE EVOLUTION (este último por lo que dice en la web de repsol está diseñado para vehículos con tratamientos de gases de escape). Supongo que será el primero, pero ante la duda prefiero preguntar. ¿Teneis idea? Un saludo Responder
IBRID Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Yo he comprado el primero para añadir, por si me ocurre como con el motor TDI de 170 cv Responder
juanosky Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Yo he comprado el primero para añadir, por si me ocurre como con el motor TDI de 170 cv ¿que te pasó con ese motor? :blink: Responder
IBRID Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Yo he comprado el primero para añadir, por si me ocurre como con el motor TDI de 170 cv ¿que te pasó con ese motor? :blink: Pasar, pasar nada.... Consumia 1 litro de aceite cada 15000 Km, pero me decian en el ST que era normal ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.