RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Bueno, pues a ver si alguien me sabe orientar. Tengo un sistema multimedia 1DIN de 7" con S.O. Windows CE V 6.0 en el coche que le compre al compañero Frogman (una de las mejores compras que hice desde hace mucho tiempo, y el copmpañero Frogman una persona de lo mas correcta y legal) y un movil con S.O. Android V 2.3.3. Pues bien, el caso es que queria ver si alguien sabe si puedo meterle la agenda de telefonos al Sistema Multimedia por que asi no tengo que andar a buscar el nº en el movil y puedo marcar directamente desde el 1DIN por que siempre es mas comodo. Jose Tortola, tu controlas de estos aparatos, sabes algo al respecto??. Bueno, nada ms. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiTransporter Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Romulo no controlo windows CE, pero me imagino que si con tu telefono android sincronizas con el outlook, luego del outlook podrás exportar la libreta de contactos a un archivo vcard para tu sistema multimedia... Tambien podrias exportar todos los contactos de android a la SD (hay una funcion que te lo permite) y de ahí probar a ver si ese archivo te lo reconoce tu sistema multimedia (creo que es una archivo que windows puede reconocer) ya nos contaras S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Voy a provar. De momento lo que hice fue seleccionar todos los contactos y intentar pasarlos por BT pero cuando llego a la seccion de que me busque dispositibos BT se pone a buscar pero no encuentra el aparato (lo tengo en visible). Provare los del outlook y lo de la carpeta con los contactos. Gracias. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.