Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues a ver si alguien me sabe orientar. Tengo un sistema multimedia 1DIN de 7" con S.O. Windows CE V 6.0 en el coche que le compre al compañero Frogman (una de las mejores compras que hice desde hace mucho tiempo, y el copmpañero Frogman una persona de lo mas correcta y legal) y un movil con S.O. Android V 2.3.3.

Pues bien, el caso es que queria ver si alguien sabe si puedo meterle la agenda de telefonos al Sistema Multimedia por que asi no tengo que andar a buscar el nº en el movil y puedo marcar directamente desde el 1DIN por que siempre es mas comodo.

Jose Tortola, tu controlas de estos aparatos, sabes algo al respecto??.

Bueno, nada ms.

Gracias y un saludo.

Publicado

Romulo no controlo windows CE, pero me imagino que si con tu telefono android sincronizas con el outlook, luego del outlook podrás exportar la libreta de contactos a un archivo vcard para tu sistema multimedia...

Tambien podrias exportar todos los contactos de android a la SD (hay una funcion que te lo permite) y de ahí probar a ver si ese archivo te lo reconoce tu sistema multimedia (creo que es una archivo que windows puede reconocer)

ya nos contaras

S2

Publicado

Voy a provar.

De momento lo que hice fue seleccionar todos los contactos y intentar pasarlos por BT pero cuando llego a la seccion de que me busque dispositibos BT se pone a buscar pero no encuentra el aparato (lo tengo en visible).

Provare los del outlook y lo de la carpeta con los contactos.

Gracias.

s2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.