RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Bueno, pues a ver si alguien me sabe orientar. Tengo un sistema multimedia 1DIN de 7" con S.O. Windows CE V 6.0 en el coche que le compre al compañero Frogman (una de las mejores compras que hice desde hace mucho tiempo, y el copmpañero Frogman una persona de lo mas correcta y legal) y un movil con S.O. Android V 2.3.3. Pues bien, el caso es que queria ver si alguien sabe si puedo meterle la agenda de telefonos al Sistema Multimedia por que asi no tengo que andar a buscar el nº en el movil y puedo marcar directamente desde el 1DIN por que siempre es mas comodo. Jose Tortola, tu controlas de estos aparatos, sabes algo al respecto??. Bueno, nada ms. Gracias y un saludo. Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Romulo no controlo windows CE, pero me imagino que si con tu telefono android sincronizas con el outlook, luego del outlook podrás exportar la libreta de contactos a un archivo vcard para tu sistema multimedia... Tambien podrias exportar todos los contactos de android a la SD (hay una funcion que te lo permite) y de ahí probar a ver si ese archivo te lo reconoce tu sistema multimedia (creo que es una archivo que windows puede reconocer) ya nos contaras S2 Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Voy a provar. De momento lo que hice fue seleccionar todos los contactos y intentar pasarlos por BT pero cuando llego a la seccion de que me busque dispositibos BT se pone a buscar pero no encuentra el aparato (lo tengo en visible). Provare los del outlook y lo de la carpeta con los contactos. Gracias. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.