2003 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Un avant azul Editado 4 de Enero del 2005 por 2003 Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Menuda preciosidad.....estoy enamorado de ese S4 yanki.... :blink: Lo pusieron en otro post dedicandoselo al abuelo....pero parece ser que a la gran mayoria no les gusto nada.... porque lo veian muy cargado....(todavia no lo entiendo que le ven de cargado)....pero bueno....para gustos colores no.. ?? Saludos Responder
kyfran Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) :blink: :o Únicamente no me convencen demasiado esas llantas Por lo demás........ siplemente, precioso Editado 4 de Enero del 2005 por kyfran Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) devería ir en preparación, más que en tuning ese S4 :blink: jodo, con escapes porsche las BBS LM ¿cargado?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Editado 4 de Enero del 2005 por Xingular Responder
tiptronic Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 guapo muy guapo... y bajado muy bajado...debe estar como una roca.... :blink: Responder
Juaner Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Precioso. Esas llantas nunca me han tirado mucho pero la verdad es que le quedan de maravilla. Responder
Juaner Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Que es lo que lleva el coche en los cristales traseros. ¿son térmicos? Responder
PyE Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Juaner Escrito el 04 01 2005, 19:52 Que es lo que lleva el coche en los cristales traseros. ¿son térmicos? Es la antena ... para la radio... no se si lo llevan todos... el mio sí. Responder
squat Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Simplemente,precioso Las llantas quizás las cambiaria por algún otro modelo,solo por sacar algún fallo Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Está wapo el coche pero soy el único al q le parece una maqueta? Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Está wapo el coche pero soy el único al q le parece una maqueta? no no, pasate por fourtitude.com que no es ninguna maqueta Responder
txispis Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 las BBS LE MANS son las llantas que mas me gustan para mi coche en 19", pero valen una pasta..... Preciosas para mi....y el coche tambien. saludos Responder
Caním000 Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Está wapo el coche pero soy el único al q le parece una maqueta? no no, pasate por fourtitude.com que no es ninguna maqueta Pues algo raro tiene la foto..no sé que pero algo raro..parece cómo si hubieran hecho un gran macro del suelo y nada más Responder
Xingular Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Está wapo el coche pero soy el único al q le parece una maqueta? no no, pasate por fourtitude.com que no es ninguna maqueta Pues algo raro tiene la foto..no sé que pero algo raro..parece cómo si hubieran hecho un gran macro del suelo y nada más yo creo que da esa impresión, por que el fondo parece borroso, y al ser borroso, parece que está puesto despues de haber echo la foto Responder
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 No sólo por el fondo esq ademas el suelo tiene mucho detalle como si hubieran sacado la foto con mucho más detalle al suelo el coche con detalle normal y el fondo difuso.. en fin que raroraroraroraroraro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.