Rider85 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano. Ayer iba conduciendo y de pronto el coche empezó a hacer un ruido muy raro, como una correa suelta o rota que golpeaba. También parece como que el motor vibra acompañado de una pérdida de potencia casi total y un fuerte silbido. No estoy seguro pero creo que está relacionado con el encendido del climatizador, ya que si apago el motor deja de hacerlo, pero enciendo el climatizador y al rato vuelve. Aunque no estoy seguro de que esté relacionado. He utilizado el buscador y no he encontrado nada que me pudiera sacar de dudas, mañana lo voy a llevar al taller, pero si alguien sabe que podría estar pasando se lo agradecería mucho. El coche es un TT, de 180cv del año 99, tracción delantera. Muchas gracias, un saludo. Responder
jLlagas Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Probablemente te toque cambiar el tensor de la correa de servicio (o alguna polea incluso). Lo notas al poner el clima, porque al accionarlo tira mas de esa correa, y lo que te este fallando se resiente mas (95% seguro de que es el tensor) Responder
Rider85 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola jLlagas, pues ayer lo llevé a un taller y el me han dicho que está mal el compresor del climatizador, que lacorrea tiene holguras y por eso patina y retiembla. Que hay que conseguir un compresor, que nuevos son muy caros que a ver si lo consiguen de segunda mano. Yo ni idea... Responder
jLlagas Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Mira primero en desguaces. Quizás te sirva el del Audi A3, el VW Golf, o alguno por el estilo. Tambien puedes mirar en Oscaro (Pincha aqui) Responder
Hasharii Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Busca en desguaces compresores de coches que montaron la misma motorización que el tuyo, 1.8T, que dentro del grupo vag es un motor bastante común en multitud de modelos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.