brako Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hola. Como dice el titulo hace unos dias el ventilador del coche funciona desde que lo arranco. Hace unos años me paso lo mismo y me cambiaron un sensor que se habia estropeado po la corrosion. ¿ Podria ser por otra cosa? Me sorprende que fuera lo mismo porque en unos pocos años vuelva a romperse el sensor cuando el de origen funciono mas de 15 años. El coche no se calienta ni nada raro es al arrancarlo y empieza estando frio. Gracias Responder
Alo Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Si es electrico lleva un termostato, que cuando pasa de x grados se conecta, se te ha ido ese termostato, o sensor o como lo quieras llamar. Cambiaseló y listo. Y claro que no se calienta pero le cuesta mas coger temperatura tampoco es ningun problema grave, un poquitin mas de consumo a lo mejor por esto y ya está. Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) No es termostato, es el termocontacto. Se ha jodido y se ha quedado punteado, por eso se queda puesto. Saludos. EDITO: Se llama realmente; Termoconmutador. Editado 8 de Abril del 2012 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) En tu Audi 100 2.8E (podias ponerlo en la firma, ASI no tenemos que buscar si te queremos ayudar), es la REF:191 959 481 A en Audi 36.62 euros, en oscaro desde 12 euros, no llega... COMO ESTE Tiene que ser de tres polos. Saludos. Editado 8 de Abril del 2012 por moreno100 Responder
brako Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Tienes toda la razon moreno no me dado cuenta de poner el modelo. Eso es el nombre exacto de la pieza que me cambiarion hace 3 o 4 años.¿Como puede ser que se vuelva a jod** y el resto de años del coche no se estropeara el de origen, en fin... Se puede cambiar facil o hace falta conocimientos mecanicos. Lo digo por ahorrarme la mano de obra porque la anterior vez en taller oficial me costo 60 euros si no recuerdo mal. Gracias Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) Tienes toda la razon moreno no me dado cuenta de poner el modelo. Eso es el nombre exacto de la pieza que me cambiarion hace 3 o 4 años.¿Como puede ser que se vuelva a jod** y el resto de años del coche no se estropeara el de origen, en fin... Se puede cambiar facil o hace falta conocimientos mecanicos. Lo digo por ahorrarme la mano de obra porque la anterior vez en taller oficial me costo 60 euros si no recuerdo mal. Gracias De nada. Esta chupado de cambiar. Esta debajo del radiador. Es la pieza nº8. Te pongo una imagen para que te hagas una idea de donde esta: Editado 8 de Abril del 2012 por moreno100 Responder
brako Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Mañana lo mirare y si es tan facil como parece creo que lo hare yo mismo y eso que me ahorro. Por la pinta que tiene no hace falta herramienta alguna ya que es conectar y desconectar ¿no? Gracias moreno por decirme la pieza y donde esta. Responder
moreno100 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 No tiene nada, lo unico que se te va a salir el liquido refrigerante, tendras que reponer, purgar si es necesario y ya esta. No tiene mas, con una llave plana te vale. Desde abajo creo que llegaras, sino tendras que improvisar para subir el coche un poco y poder entrar por debajo. Es facil. Saludos. P.D; No se como lo tendras el liquido refrigerante o anticongelante. Pero si esta mal, ya puedes aprovechar y sueltas el manguito que esta al lado y lo cambias, si esta mal!.Si esta bien, rellenas y punto. No mezcles G11 (verde) con G12 (rosa) Responder
brako Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Gracias por todo. Responder
atakaquino Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Muy importante compi, hazlo con el coche frio o te escaldaras la cara o los brazos, sube el coche en el gato y aseguralo bien para tener sitio para desenroscar la electrovalvula(termocontazto) y vacia bien el sistema(previamente)de refrigerante, puede parecer lioso ,sinio lo has hecho antes,pero es algo tan sencillo que espanta, solo :vaciar--levantar--desenroscar termocontacto antiguo(llave plana creo que de 22 )--- poner nuevo termocontacto y apretar--clema electrica de 3 pines(enchufar al termocontacto)--rrellenar el sistema de liquido y purgar--y a funcionar como un demonio . yá nos vas contando Responder
electrotelco Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 no tiene mas que lo que te han dicho.... tiempo? en 25 - 30 minutos la primera vez, incluyendo el levantarlo y vaciarlo Responder
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