kucio Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2012 Hola, cada cuantos km es recomendable el cambio de filtro de aire. Se trata de un modelo de gasolina, 2.0 130Cv. Gracias, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 yo cambio todos cada 15000 y aceite(5W40) también , menos el de combustible que lo hago cada 30000km salute Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Es muy relativo lo de los Kms, depende mas de la zona donde vivas si hay mucho polvo, caminos de tierra, polen...pero sobre los 25-30mil o 1 año. Yo con 15mil lo tengo prácticamente limpio, pero también es verdad que serian solo 3-4 meses de uso y al tener un clima bastante húmedo la mayor parte del año no se ensucia tanto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kucio Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2012 Gracias compañeros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.