Jump to content

duda con salidas escapa


Publicaciones recomendadas

buenas proximamente voy a montar la defensa trasera sline, mi coche es el 2.0tdi143cv el que lleva doble salida a la izquierda i tenia pensado montar el difusor que tiene una salida en cada lado, como dentro del paraca trasero hay mucho hueco puedo desviar la salida de mas al centro hacia el otro lado i la de la izkierda ya encaja bien en el hueco del difusor ya que hoy e visto uno que tenia una en cada lado de serie y tiene el mismo silencioso solo que con una salida tapada,

lo que me echa para atras esque las dos salidas del mismo silencioso uno entra mas para dentro del mismo silencioso y no se si las dos echan la misma cantidad de humo, que no me encuentre despues que tenga una salida a cada lado pero no salga humo por alguna de ellas

alguien sabe decirme como va el silencioso por dentro? me pasaria esto del humo que comento? gracias

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por los enlaces, yo lo que kiero hacer es solo desviar la salida de mas a la derecha del silencioso i llevarla al otro lado por el hueco del parachokes, como hice en mi ex-bmw, pero lo que me pasaba en el beme esque a veces solo salia humo por alguno de los dos

 

http://www.clubbmw.es/club/e46-71/escape-m3-terminado-8777/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.