RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Seguro que es un sincronizado que se te ha jodido porque si los demás cambios entran sin problema es síntoma de sincronizado Sent from my iPod touch using Tapatalk Si el sincronizado estubiera mal le rascaria la marchao o incluso, en casos extremos, no podria meter la marcha Responder
alex123 Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Seguro que es un sincronizado que se te ha jodido porque si los demás cambios entran sin problema es síntoma de sincronizado Sent from my iPod touch using Tapatalk Si el sincronizado estubiera mal le rascaria la marchao o incluso, en casos extremos, no podria meter la marcha es que no rasca ni nada ... es posible que se rompa de un dia para otro y no solo en una marcha .. Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hombre, o normal es que de sintomas previos. Sabes si tu cambio lleva cables desde la palanca hasta la caja??, creo que no, pero a ver si alguien que lo sepa nos informa. s2. Responder
alex123 Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Hombre, o normal es que de sintomas previos. Sabes si tu cambio lleva cables desde la palanca hasta la caja??, creo que no, pero a ver si alguien que lo sepa nos informa. s2. ya que he desmontado la caja se que lleva dos hilos de acero ... Responder
alex123 Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 me puede decir algen como se llama la pieza que sube y baja los pisos en la caja de cambios ... creo que ella tiene algun problema porque cuando no quiere entrar la 5-a voy a la caja de cambios y empujo la dicha pieza .... entra bien... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Tu caja de cambios no tiene pisos, tiene un eje primario (recibe el movimiento directo desde el motor), eje intermediario (transmite el movimiento del eje primario al eje secundario y es el encargado de realizar la relacion de velocidades) y un eje secundario (transmite el movimiento a las ruedas), y, a mayores, hay un eje de marcha atras (que es el encargado de permitir que el veiculo circule marcha atras). Aqui tienes mas datos: http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_cambios Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 (editado) Nunca he tenido que cambiar un embrague a un 8P. En los 8L podías ajustar las marchas, que es lo que hay que hacer despues de cambiar el embrague, sino puede pasar lo que te pasa a ti. Edito: Supongo que la primera te entrara bien, porque la metes en parado. Un saludo Editado 10 de Abril del 2012 por Juantxope Responder
Martin H Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Cuando el sincronizado esta jodido siempre joden unos cambios. Otra cosa que se me ocurre es que sea la selectora Sent from my iPod touch using Tapatalk Responder
alex123 Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Cuando el sincronizado esta jodido siempre joden unos cambios. Otra cosa que se me ocurre es que sea la selectora Sent from my iPod touch using Tapatalk no creo que sea un sincronizado porque ... me pasa en dos marchas y eso de hoy para mañana no creo que es concronizado se rompa asi de golpe. . . que es la selectora Responder
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