roberquattro Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Pues antes de semana santa pase la ITV al 2.4 v6 30V AGA y me ha pasado el CO de 0,008 a 0,042, y dos pequeñas tomas de aire en el escape, ya de perdidos al río tengo 270000km y mas carbonilla negra en el escape que un tdi xDD debido a la potenciación (ha ido un pelin gordo con las lambda y me da la sensación de que no anda lo que andaba y mi pregunta es, alguien que tenga un v6 de gasolina le ha vaciado los catalizadores y suena mucho?, y si alguien es tan amable, algún video del sonido del coche? muchas gracias por las respuestas de antemano!! Responder
quattro_turbo Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 duke tiene un v6 preguntale,un saludo. Responder
nachopassat Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 yo tengo un 24 v6 y no te se responder no e vaciado el catalizador, pero si no le has cambiao las lambda cambiaselas yo lo tengo pendiente, el coxe iwal te va mejor y te consumira un poco menos, s2 Responder
duke80 Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Rober, no te puedo ayudar... Llevo el catalizador entero!! Responder
roberquattro Publicado 8 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 nacho passat, las sondas ya se las puse y va bastante mejor, no obstante, probé antes a limpiarlas con alcohol y fueron bastante bien las viejas, y duke, creo que toca experimentar!! Responder
nachopassat Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 segun las especificaciones de las sondas lambda que ponen en las paginas web, el intervalo del cambio es a los 160mil km, yo llevo 182mil asi k aver si se las cambio un dia ke me lie Responder
roberquattro Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Nachopassat yo las cambié a los 240000km si no recuerdo mal y no notaba salvo una ligera perdida de potencia también te digo que las limpié antes para comparar las gráficas con el vag com y se apreció diferencia además siempre diré que las especificaciones valen para los aviones, en automoción se ven cosas raras, hasta motores con millón y medio de kilómetros sin abrir de un fiat o un alfa (cualquiera te dirá imposible) o al contrario el motor mas robusto del mundo y roto a las 3 h de funcionamiento... las especificaciones son aproximaciones y si te va bien el coche buena gana de dejarse pasta Responder
duke80 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Yo se las cambié a los 300.000 kilómetros más o menos... Te dejo el BRICO para que compares las gráficas que daba el VagCom antes y después del cambio. BRICO: CAMBIAR SONDAS LAMBDA Responder
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