GOLFGTI Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 Pues eso...han robado otro golf IV y es de una amiga.Como comento en el título el coche es un golf 1.9 TDI soul en negro y con 5 puertas,con matrícula (8642CLX)no puedo adjuntar foto,ya que por lo visto no tienen ninguna foto del coche y este no tenía ningún golpe ni nada especial .El coche ha sido robado entre el pasado Martes y el Miercoles en Salamanca capital,concretamente en la calle la radio ,al lado del parque Picasso.Por lo que me ha comentado le habían robado una luz de la matricula hacía poco,pero me da a mi la sensación de que ha sido la forma de Marcar el coche antes de robarlo. Si alguien supiera algo o puede aportar algún dato ruego llame a cualquiera de estos números: 659620806 636123421 Gracias de antemano s2 Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Ostras, lo siento mucho. Pues fíjate que hay zonas peores en Salamanca donde suelen robarlos... Mucha suerte! Responder
Alo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 tienes dos ojos por la zona sur Responder
GOLFGTI Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Muchas gracias a ambos a ver si hubiera suerte y apareciera. saludos Responder
Mr.dani Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 pfff vaya palo. tienes un par de ojos por el sur. espero que tenga suerte tu amiga. cada vez que leo un post de estos... me acojono, ya son muchos A3, y Golf IV que leo robados, y justo yo tengo un A3 y mi madre un golf iv... Responder
Jose Maria Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 lo siento dos ojos por mi zona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.