jacki Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bueno pues soy nuevo por aqui,no se si lo he hecho bien pero antes de este post escribi otro en el foro b6/b7,bueno espero que me perdoneis. Estoy detras de comprarme un a4 b7 avant 2.0 tfsi de 2006 o 2007,pero de momento no me he decidido todavia,tengo dudas que resolver(por eso os leo) por lo demas pues eso,que soy de Aranda,tengo ya treintaytantos,y que me gusta mucho el ambiente y la educacion de la gente de este foro. nada mas.saludos a todos. Responder
susopampin Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido al foro jacki. :clap1: :clap1: :clap1: No hay nada que perdonar; aquí estamos para ayudar en lo posible y para colaborar en lo que se puede. Espero que pronto encuentres ese A4 B7 que buscas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Zonda Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola compañero y bienvenido espero que te encuentres agusto entre esta familia que somos ASI que a disfrutar.Un saludo desde la Burgati Responder
Rushifuru Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola jacki, Bienvenido al Foro Me alegra que te guste el Foro y su ambiente es culpa de los que por aqui andan, que parece que son buena gente :lmfao: Encantados de tenerte entre nosotros Suerte con la busqueda de ese A4... Saludos desde Madrid Responder
Arrows Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido, hoy mismo he estado en Corrales poniendome hasta arriba de lechazo :drooling: Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
jacki Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 gracias a todos compañeros,muy agradecido por el recibimiento. Bueno ese lechacito eh arrows,con un buen vinito de la tierra y pa que mas. Responder
Arrows Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 gracias a todos compañeros,muy agradecido por el recibimiento. Bueno ese lechacito eh arrows,con un buen vinito de la tierra y pa que mas. Pues si, iba de Leon a Vitoria, asi que mira que nos hemos desviado unos km, pero la verdad que merece la pena. Siempre que paso "cerca" no dudo en ir a comer. Janas como cordero mejor que ahi Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.