juanmacerro Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola a todos . Necesito alluda de buestra sabiduría.este rinde enchufe el VAG active el menú oculto ,intenté activar el pitido,visualizar nivel de aceite,visualizar el coche al dar marcha tras,etc y nada excepto el menú oculto y no se que active o desactive que el mmi no se enciende ni cuando pongo el contacto ni sin el y tampoco funciona cuando abro con el mando o cierro las luces exteri ores Responder
juanmacerro Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 También me a pasado que teniendo enchufado el VAG e intentando borrar fallos en dos ocasiones Sono un ruido de unos 2 segundos como el de una batidora . Y sólo quedó un fallo de radio . También en 2 ocasiones salto el mensaje de arrancar Que la batería está baja .... Responder
Acha Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Buenas, Tendrías que decirnos donde y qué has tocado para poder ver.... Sugeriría volver hacia atrás todos los cambios como primera alternativa. Saludos. Responder
Lauramon Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Antes de nada mira el post bricos en la primera pagina tienes el indice de las cosas de nuestro coche y hay un apartado de actualizar mmi y mas y tambien echale un vistazo al post de codificar vagcom, seguro que has desactivado algo, esto del cable lo mismo activas que desactivas y hay que mirar la informacion que tenemos bastante y echarle tiempo y no abrir dos post como has echo, porque por aqui hay mucha gente que desinteresadamente nos ayudan y esto acaba cansando, lo dicho mirarate la informacion y haber si alguno te puede ayudar. Responder
empake Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Busca un post de Vicente chesa Titulado Ayuda por favor MMI Igual es lo mismo que te a pasado PD. No se ponerte el enlace pero buscando en miembros busca en donde te digo Suerte a mi me paso por pulsar en menú oculto en donde no se debe creo recordar que ponía algo ASI STAR BOOLADER es la tecla MALDITA Lo dicho suerte y un saludo Responder
juanmacerro Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Muchas gracias tú que hiciste sí te pasó algo así Saludos.... Responder
empake Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Actualice con los tres discos a la ultima versión Lo que no debes hacer con el menú oculto es pulsar donde te e dicho Responder
ximo@6 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 los canales que se encargan del apagado encendido del mmi y tiempo de reposo son: unidad 07 10 adaptación canal 06, 16, 17, 66 ahora bien no me digas que valor tienen que hay que mirarlo Responder
juanmacerro Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Gracias por las aportaciones pero en mi caso a sido de otra manera ..lo explicó por sí le pasa a alguien como ami ..dentro del menú oculto en mmi en directorio le damos y rellenar datos y se pone en proceso como buscando deja una lista y al final ;pres retun; le damos y buala ...... Mi pregunta. Quién sabe que quiere decir cada una de las cosas del menú por ejemplo lo del nivel de aceite etc, Responder
ximo@6 Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 juanma yo soy corto de mollera, lo que has puesto, es como lo has solucionado o como te paso? el nivel del aceite es para antes de arrancar el motor saber el nivel que llevas, pero eso si no llevas el sensor adecuado y el cuadro no te lo permite, humo en el aire Responder
juanmacerro Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Sí Es como Lo e solucionado..... Pido disculpas XIMO sí no me e explicado bien Como descifro el dichoso menú para tener alguna mejora . Como se Lo del sensor de aceite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.