pdiazmenendez Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola amigos, mi Allroad lleva un teléfono nokia original audi en el reposabrazos, le he colocado una SIM y puedo buscar en la agenda y realizar llamadas a través del volante multifunción, peero cuando me llaman y quiero aceptar la llamada desde el volante no lo consigo..... hay alguna manera especial para hacerlo o sólo se puede aceptar la llamada desde el movil del reposabrazos? Muchas gracias, Pedro Responder
a34323 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Desde el volante puedes descolgar, pero igual se te ha desconfigurado algo del volante. A ver si se pasa alguien que le funcione. Mi teléfono es de primera generación y sólo puedo descolgar desde el propio telefono. Responder
pdiazmenendez Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 gracias, mi coche es de principios del 2002 .... supongo que se puede descolgar desde el volante pero .... a ver si alguien que lo enga nos ayuda, muchas gracias, Pedro Responder
Av@nt Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Pues hasta donde yo se, si puedes mirar la agenda desde el volante, con el otro botón puedes llamar y descolgar, no es más...a no ser que tengas el botón atascado o algo ASI!!! Responder
TourisT Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 efectivamente es así con el de la dcha de abajo se descuelga/cuelga si no va y el resto si, puede estar mal el botón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.