Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos, mi Allroad lleva un teléfono nokia original audi en el reposabrazos, le he colocado una SIM y puedo buscar en la agenda y realizar llamadas a través del volante multifunción, peero cuando me llaman y quiero aceptar la llamada desde el volante no lo consigo..... hay alguna manera especial para hacerlo o sólo se puede aceptar la llamada desde el movil del reposabrazos?

Muchas gracias, Pedro

Publicado

Desde el volante puedes descolgar, pero igual se te ha desconfigurado algo del volante. A ver si se pasa alguien que le funcione. Mi teléfono es de primera generación y sólo puedo descolgar desde el propio telefono.

Publicado

Pues hasta donde yo se, si puedes mirar la agenda desde el volante, con el otro botón puedes llamar y descolgar, no es más...a no ser que tengas el botón atascado o algo ASI!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.