pdiazmenendez Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola amigos, mi Allroad lleva un teléfono nokia original audi en el reposabrazos, le he colocado una SIM y puedo buscar en la agenda y realizar llamadas a través del volante multifunción, peero cuando me llaman y quiero aceptar la llamada desde el volante no lo consigo..... hay alguna manera especial para hacerlo o sólo se puede aceptar la llamada desde el movil del reposabrazos? Muchas gracias, Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Desde el volante puedes descolgar, pero igual se te ha desconfigurado algo del volante. A ver si se pasa alguien que le funcione. Mi teléfono es de primera generación y sólo puedo descolgar desde el propio telefono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pdiazmenendez Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 gracias, mi coche es de principios del 2002 .... supongo que se puede descolgar desde el volante pero .... a ver si alguien que lo enga nos ayuda, muchas gracias, Pedro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Pues hasta donde yo se, si puedes mirar la agenda desde el volante, con el otro botón puedes llamar y descolgar, no es más...a no ser que tengas el botón atascado o algo ASI!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 efectivamente es así con el de la dcha de abajo se descuelga/cuelga si no va y el resto si, puede estar mal el botón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.