GeNaRo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola Tengo un Audi TT del 2011, es decir con el SLINE antiguo y quiero ponerle el kit del TTS del 2012 salvo la trasera que le pondre el spoiler del sline 2012. Querría saber si alguno de vosotros lo ha puesto ya, si pueden poner alguna foto con el coche en negro para ver como queda, si se os presentó algun problema y si realmente merece la pena. La rejilla central es compatible con todos los paragolpes? Gracias Responder
LUISPOLI Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola, yo lo tengo puesto y todo es compatible. Si miras mi perfil veras algunas fotos. Un saludo Responder
GeNaRo Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Hola LuisPoli He mirado en tu perfil y no encuentro las fotos. Podrías desglosarme la factura con las referecias que necesito?? Quiero montarlo yo mismo. Muchas gracias Responder
alberto tt Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 +1 Yo tambien ando detras de ello. Si pones referencias y precios te estariamos eternamente agradecidos! Saludos Responder
GeNaRo Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 He visto las fotos de tu coche...pero es del TTS anterior. Yo busco las referencias del TTS del 2012 Gracias Responder
GeNaRo Publicado 11 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Nadie sabe nada??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.