Mac__Bein Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Hola, este jueves en Leon, me encontre el a4 con el tapon colgando y la tapa entreabierta, yo creo que intentaron sacar gasoil, pero no pudieron, por lo visto tampoco metieron nada, que es lo importante...ahora la consiguiente pregunta, tenemos tapones con llave compatibles para nuestro a4??, un saludo Responder
Necc Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Me cago en... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Por desgracia con los tiempos que corren esta lacra está en su máximo apogeo. Me interesa también lo del tapón que el mío es de gasolina que está aún más cara <_< Responder
Mac__Bein Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 voy en un rato al desguace, si encuentro alguna compatibilidad lo pongo aqui, un saludo Responder
Mac__Bein Publicado 9 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 bueno, vengo del desguace y de la audi...no encuentro tapon compatible con llave para nuestros coches...he tenido que cambiar el motor de la tapa que estaba rebentado, 18 euros la broma...(lo puse yo mismo) No obstante si alguien encuentra algo efectivo, que lo diga, que lo pondre tambien... Responder
lomoi Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 jod**, a dónde vamos a llegar!!! Responder
santi-bl Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 A mí me vaciaron el otro dia el depósito de la moto enterito, si quieren te lo van a hacer con o sin tapón Responder
Mac__Bein Publicado 13 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 jod**, a dónde vamos a llegar!!! y lo que nos queda compi... , no esta a salvo nadie, ni motos ni nada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.