NEOYDONVITO Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Buenas, pues nada, me acabdo de sacar el carnet hace poco y me he comprado un a3 1.9 tdi de 110cv, del año97 para empezar y a ver que tal va... de momnto va bien, vamos, he tenido que arreglarle un par de cosillas pero nada serio, asi que de momento vamos bien he estado leyendo este foro desde que me compre el coche y veo que en caso de que me surja alguna duda, puedo consultaros... asi que nada...preparaos para aguantar a una novata que no tiene ni idea de mecanica os pongo una fotito de mi "platerito" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenida al foro NEOYDONVITO. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes un muy buen motor, que a poco que le cuides, te dará muchas satisfacciones. La foto no la vemos por ningún lado, pero si es que no puedes subirla, inténtalo siguiendo los pasos que te dicen en como subir fotos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola NEOYDONVITO, Bienvenida al Foro Si andas por aqui, veras como de mecanica aprendes, seguro!! Ya te abras dado cuenta que informacion hay mucha, asi que aprenderas quieras o no Saludos desde Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.