Julionautic Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 hola como saveis mi coche es un a6 2.5 tdi v6 180 cv motor ake traccion delantera,despues de una reparacion de cambio el cual funciona de maravilla ahora,me encuentro con que el coche de 2200 rpm no pasa,coche en grua y se llevaa un taller,en el taller me dicen q son los compresores del turbo???alguien save lo que es??podrian srr las valvulas de vacio la de la egr y la del turbo?? otra cosa es que esas valvulas estan siempre conectadas debido a la centralita de las mismas que siempre le envia corriente y cuando desaceleras hace un rugido el turbo o la egr no se exactamentemespero aberme explicado con claridad y que alguien de aqui pueda ayudarme,porque me tiene ya asta el gorro,detras de una otra y llevo 6 meses sin poder disfrutar del coche!!!gracias antici`padas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Compresores del turbo?, el turbo lleva turbinas, eje, pulmón, alaves, supongo que será el pulmón ya que tambien es muy famoso en estos coches... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 cojele y le quitas el tubo del filtro al turbo y mira si esta partia la turbina o sea roto el eje , sino con un vacuo-metro comprueba el pulmón de avance del turbo o con la voca jijiji un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.